“Es usted un patán, viejo cochino, mugroso”, Carmen Salinas se le va con todo a Lalo Mora
ISSSTE

NOTICIAS

“Es usted un patán, viejo cochino, mugroso”, Carmen Salinas se le va con todo a Lalo Mora

“Es usted un patán, viejo cochino, mugroso”, Carmen Salinas se le va con todo a Lalo MoraZMG /Sábado, 9 de octubre del 2021




Hace algunos días, nuevamente el cantante de regional mexicano, Lalo Mora se convirtió en tendencia en redes sociales pues circuló un video en el que se ve claramente como el intérprete de temas como “Eslabon por eslabon”, metió su mano al escote de una fanática que se acercó a pedirle una fotografía.

La acción del cantante de 74 años de edad fue duramente condenada por usuarios en redes sociales en donde no lo bajan de “mano larga”, y otros insultos.

Ante esto, Carmelita Salinas no dejó de opinar sobre el tema y fue a través de las cámaras del programa Hoy que envió un fuerte mensaje a Lalo Mora a quien llamó patán y enfermo.

Carmen Salinas se le va con todo a Lalo Mora

Tal y como te lo mencionamos anteriormente, fue a través de las cámaras del programa Hoy que la actriz, productora y ex Diputada, Carmen Salinas no pudo ocultar su molestia con Lalo Mora a quien le dijo que era “una basura”.

Carmen Salinas aseguró que le dio mucho coraje al ver el video en donde con intención de tocar las partes íntimas de su fanática el cantante de regional mexicano metió la mano en el escote de una mujer que se tomó una fotografía con él, además en dicho material se puede ver la incomodidad de la joven luego de ser tocada por el cantante.

“Me dio mucho coraje que a una muchachita le metía la mano en el seno quién es usted mugrosos cochino, es usted un patán” dijo muy enojada Carmen Salinas



Por otra parte, Carmen Salinas dijo que tenía mucho coraje por la acción de Lalo Mora pues ella es madre y abuela de 6 mujeres y no quiere ni pensar en que puedan encontrarse un hombre como él que les falte al respeto de esta manera.

“Sí se lo digo, porque soy madre y abuelita, tengo 6 nietas y pensar que un patán como usted llegara a meterle la mano ¿quién es usted para manosear a esas criaturas que se toman una foto? Es un patán , mugroso...está usted enfermo”, así fue como remató Carmen Salinas.

Con información de Heraldo de México.