La triste realidad del Rudo Rivera luego de que Televisa lo despidiera tras 37 años de servicio
ISSSTE

NOTICIAS

La triste realidad del Rudo Rivera luego de que Televisa lo despidiera tras 37 años de servicio

La triste realidad del Rudo Rivera luego de que Televisa lo despidiera tras 37 años de servicioZMG /Jueves, 7 de octubre del 2021




Fue a mediados de junio de 2019 cuando Arturo "el Rudo" Rivera dio a conocer que quedaba fuera de Televisa, un acontecimiento totalmente inesperado por las raíces que había formado en esa empresa, en la cual trabajó durante 37 años.

Sin embargo, un año más tarde, el reconocido cronista de lucha libre sigue con su andar, aunque ahora alejado de las cámaras y más centrado en su pasión por el deporte de los costalazos. 

"Sigo en el programa de radio, ya lo echamos a perder totalmente porque Pepe Segarra se cambió de bando y se volvió un rufián", explicó Rivera a Javier Alarcón, quien fuera su jefe en Chapultepec 18, previo a detallar que ahora realiza giras y presentaciones de luchas.





"Cuando se acaba el convenio de Televisa con Triple A no pude irme a TV Azteca y cuando quise irme ya no me ofrecieron nada. Sigo viajando como animador o maestro en las funciones de la lucha libre. Es muy común que vayamos a presentar funciones a la Unión Americana", añadió.

Frenaron presentación de película sobre el Perro Aguayo

Por otra parte, el Rudo explicó que le entró al mundo del cine para darle forma a una película sobre Pedro "el Perro" Aguayo, uno de los luchadores más férreos en la historia del país, aunque la pandemia retrasó su estreno. 

"Surgió la idea de un luchador que fuera símbolo y se nos ocurrió el Perro Aguayo, ya está estrenada la película, la cual íbamos a presentar en Hollywood en abril, pero todo se derrumbó". 


Con información de Medio Tiempo