Hospitalizan a Beatriz Paredes por accidente automovilístico; viajaba a CdMx desde Pachuca
ISSSTE

POLITICA

Hospitalizan a Beatriz Paredes por accidente automovilístico; viajaba a CdMx desde Pachuca

Hospitalizan a Beatriz Paredes por accidente automovilístico; viajaba a CdMx desde PachucaZMG /Jueves, 7 de octubre del 2021




Beatriz Paredes, senadora del PRI, sufrió un accidente automovilístico y por ello se encuentra hospitalizada, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal.

El senador Ricardo Monreal indicó que el accidente de Beatriz Paredes se dio el miércoles 6 de octubre por la noche.

Cuando Beatriz Paredes, de 68 años, acudió al informe de actividades de Nuvia Mayorga Delgado, legisladora de Hidalgo, y sufrió una volcadura de un auto.

Ricardo Monreal dijo que habló con Beatriz Paredes, quien se encuentra estable y consciente, por lo que no corre peligro; sólo sufrió lesiones en la rodilla y columna.

Beatriz Paredes confirma que está bien; tiene un fractura en el tobillo

A través de Twitter, la senadora Beatriz Paredes detalló que tuvo una fractura múltiple en el tobillo derecho y algún desajuste en la columna, que están revisando.





La senadora destacó que tras el accidente se atendió inmediatamente y está bien, sólo necesitará el tiempo que requiera la recuperación de su fractura.

“Tuve una fractura múltiple en el tobillo derecho y algún desajuste en la columna, que están revisando. Me atendí inmediatamente, y las cosas están por buen cauce, con la necesidad del tiempo que requiere la recuperación de una fractura. Les agradezco mucho, estoy bien”

Beatriz Paredes, senadora del PRI

Beatriz Paredes no acude a la entrega de la medalla Belisario Domínguez

Debido al accidente automovilístico que sufrió, Beatriz Paredes no acudió a la entrega de la medalla Belisario Domínguez a la legisladora Ifigenia Martínez.

Beatriz Paredes debía dar un discurso, para celebrar la vida y las aportaciones del médico Manuel Velasco-Suárez, que recibió el galardón de manera póstuma.

En el lugar de Beatriz Paredes, que está hospitalizada, la senadora del PAN, Josefina Vázquez Mota, leyó lo referido a Manuel Velasco-Suárez.

Josefina Vázquez Mota dio el crédito del discurso a Beatriz Paredes.

Alejandro Moreno Cárdenas desea pronta recuperación a Beatriz Paredes

Alejandro Morenos Cárdenas, presidente del PRI, deseó pronta recuperación a Beatriz Paredes, que está hospitalizada por un accidente automovilístico.

El presidente del PRI le deseó a Beatriz Paredes estar pronto de vuelta para trabajar a favor del partido.

¿Quién es Beatriz Paredes?

Beatriz Paredes es una política del PRI, que tiene décadas activa.

Beatriz Paredes nació el 18 de agosto de 1953, por lo que tiene 68 años de edad.

Entre sus cargos públicos se encuentran haber sido gobernadora de Tlaxcala, de 1987 a 1992. Además fue presidenta de la Cámara de Diputados del 1 de septiembre de 2001 al 15 de diciembre de 2002.

Fue además diputada federal en 3 ocasiones: de 1979 a 1982, 1985 a 1986 y 2009 a 2012.

También fue presidenta del PRI de 2007 a 2011. Por ello es una de las políticas del PRI más destacadas de los últimos años.

Actualmente es senadora en la 64 Legislatura, llegando al cargo a través de los puestos plurinominales.


Con información de SDP Noticias.