“Pasaste de telenovelas con Laura León a Star Wars”, Luis Gerardo Méndez incomoda a Diego Luna
ISSSTE

NOTICIAS

“Pasaste de telenovelas con Laura León a Star Wars”, Luis Gerardo Méndez incomoda a Diego Luna

“Pasaste de telenovelas con Laura León a Star Wars”, Luis Gerardo Méndez incomoda a Diego LunaZMG /Jueves, 7 de octubre del 2021




Diego Luna, actor mexicano, se molestó por el discurso que emitió Luis Gerardo Méndez sobre él durante los Premios Platino 2021. Y es que el protagonista de Club de Cuervos le recordó su pasado en Televisa, específicamente cuando participó con Laura León en la telenovela El Premio Mayor.

El recordatorio de los inicios de Diego Luna en Televisa junto a Laura León se dio cuando Luis Gerardo Méndez estaba dando la bienvenida a los asistentes de los Premios Platino 2021.

Con un poco de humor, Luis Gerardo Méndez trató de hacer un homenaje a Diego Luna que de estar en Televisa llegó a las grandes producciones, por ejemplo en la saga de Star Wars. Sin embargo, al parecer al actor no le agradó lo ocurrido. 





"También nos acompaña mi socio, mi paisano, mi compadre Diego Luna. Diego, tú pasaste…tranquilo, no, no va a durar tanto. Diego tú pasaste de hacer telenovelas con Laura León a hacer Star Wars ¿no? Es un ascenso que ni el bitcoin. Eres el orgullo para todos los niños Iberoamericanos que soñamos con algún día enfrentar a los villanos de la galaxia y en el mejor de los casos después cobrar en dólares: bienvenido”, dijo Luis Gerardo Méndez.

Aunque en las cámaras se logró captar la incomodidad de Diego Luna ante el discurso de Luis Gerardo Méndez, la molestia que le provocó su pasado fue confirmada por Javier Poza en su programa de Radio Formula.





“Por cierto, al inicio de la gala Luis Gerardo Méndez bromeó recordándole a Diego Luna que pasó de trabajar con Laura León a formar parte de la Saga de Star Wars, comentario que al parecer incomodó a Diego Luna, pues ese tema no le parece para nada simpático. Ese pasado, esos inicios es algo que de verdad no le agrada”, indicó Javier Poza.

Laura León y la vez que puso en su lugar a Diego Luna

En 2019, Laura León, mejor conocida como La Tesorito, arremetió contra el actor Diego Luna, luego de que un reportero asegurara que el actor pone cara de asco cuando le mencionan la telenovela El Premio Mayor, en donde ambos participaron.





"Cada vez que le preguntamos a Diego Luna de El Premio Mayor sí pone cara de asquito, ¿eso está mal verdad?", dijo el periodista. “Pobrecito -Diego Luna-,porque el que escupe al cielo le cae en la cara. No puedes hacer eso porque de eso comiste, que no se te olvide nunca”, dijo la actriz.

Asimismo, comentó que aunque no lleva una amistad con él, se siente orgullosa de él, en especial de que ponga en alto el nombre de México.

“No, en absoluto - no tiene amistad con Diego Luna- pero lo admiro y respeto mucho. Que lleve a nuestro México en alto a mi me enorgullece”, finalizó.


Con información de Milenio