Aerolínea baja de avión a diputado del PT por no pagar equipaje extra

NOTICIAS

Aerolínea baja de avión a diputado del PT por no pagar equipaje extra

Aerolínea baja de avión a diputado del PT por no pagar equipaje extraZMG /Jueves, 23 de septiembre del 2021




Armando Reyes Ledesma, diputado del Partido del Trabajo (PT), exigió la comparecencia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis, luego de que lo bajaron de un vuelo por negarse a pagar equipaje extra.

A través de redes sociales, circuló un video en el que se denuncia que el legislador no pagó equipaje extra tras tomar un vuelo, se brincó los filtros de seguridad en su intento por abordar el avión, del que más tarde fue bajado.







En el clip que fue grabado por la usuaria @PrincessPrian se lee el siguiente mensaje:

“Aquí toda la tripulación de Volaris para sacar al diputado Armando Reyes que se puso pesado, brincó una puerta de seguridad, nos tuvieron que desalojar a todos, lo que hace el ego”.

Reyes Ledesma, diputado federal del distrito 04 en Ensenada, Baja California, agregó en la sesión que no permitirá a las aerolíneas cobrar aranceles que no están regulados.

“Ayer fuimos víctimas y testigos de este abuso, solo por no dejar que la gente pagara cobros que no están normados en ningún arancel en nada que la ley pueda obligar a estas aerolíneas a cobrar.

Debemos parar este tipo de abusos de Volaris, de Viva Aerobus, de Aeroméxico, que día a día están cometiendo actos en contra de los usuarios”, aseveró el legislador.

Con información de mxnoticias.