Pedro Sola se lamenta: “pobre país el nuestro”; redes contestan: ¿lo dices por Inés, Yadhira y Gali?

POLITICA

Pedro Sola se lamenta: “pobre país el nuestro”; redes contestan: ¿lo dices por Inés, Yadhira y Gali?

Pedro Sola se lamenta: “pobre país el nuestro”; redes contestan: ¿lo dices por Inés, Yadhira y Gali?ZMG /Jueves, 23 de septiembre del 2021




Esta tarde el conductor de TV Azteca, Pedrito Sola, posteo en Twitter un post en el que simplemente se limitó a decir “pobre país el nuestro”; sin embargo, este comentario fue suficiente para los usuarios de la red social se volcaran en contra del presentador.

Lo primero que le hicieron saber fue que efectivamente, México es un pobre país que tiene que lidiar con malos programas de televisión, en particular, Ventaneando.

Evidentemente esto fue algo que más de una persona le echó en cara al presentador, y es que para ellos, el programa de chismes en el que Sola participa es uno de los más vergonzosos.

Además de que los usuarios recalcaran que el programa que conduce Sola es de lo peor, las personas también le cuestionaron de dónde es que vienen sus comentarios.

Y es que cabe señalar que hace tan sólo unos días Inés Gómez-Mont, quien presumiblemente es amiga del conductor, fue señalada junto con su marido, de comer fraudes y operaciones ilícitas.

Ya de paso, y con el tipo de amigos que tiene, los twitteros le preguntaron a Pedrito Sola cómo es que está su situación con el Sistema de Administración Tributaria (SAT).