Luis Gómez, una visión social para Tlajomulco.

POLITICA

Luis Gómez, una visión social para Tlajomulco.

Luis Gómez, una visión social para Tlajomulco. ZMG /Martes, 31 de agosto del 2021




ENTREVISTA| 

Luis Gómez será regidor de gobierno; formará parte del ayuntamiento de Tlajomulco encabezado por Salvador Zamora a partir del  próximo 1o de octubre y anticipa su intención de trabajar para que el nuevo gobierno sea mucho más cercano a la ciudadanía y para consolidar una visión más social que política.

En entrevista para NoticiasZMG, Luis Gómez abundó que la principal encomienda de la siguiente administración deberán ser los servicios básicos. 

“Los servicios que presta el gobierno en el municipio y que son su principal responsabilidad, deberán mejorar sustancialmente, deberán pensarse desde la lógica de la ciudadanía y no desde la óptica del funcionario o el político”, dijo.

Luis Gómez, ex candidato de Morena a la alcaldía y ex regidor de oposición en el periodo en el que gobernó Alberto Uribe, abundó en la necesidad de mejorar los vínculos entre el gobierno y la gente que vive en las comunidades con mayor marginación social como Chulavista, Santa Fe, San Sebastián, San Agustín y algunas otras que deberán ser prioridad. 

Gómez sostiene conocer muy bien todo Tlajomulco y le apuesta a hacer prevalecer un criterio de igualdad e inclusión en el modelo de trabajo del nuevo gobierno, sobre todo en lo que corresponde a la atención ciudadana.

“Nosotros, como administración, tenemos que ver por igual a toda la gente, no podrán imponerse distinciones ni privilegios para algunos solo por militar en tal o cual partido político o por tener “palancas”. La gente espera mucho de la próxima administración porque se trata de la reelección del alcalde y de la consolidación de su legado”, apuntó.

Otro problema sustancia que avizora el próximo regidor por Movimiento Ciudanano es la agenda del agua. Un problema que considera está generalizado en todo el municipio. “En algunos lugares simplemente no llega, en otros llega muy poca y la que llega está, -en muchas ocasiones-, contaminada, es un problema en el que nos meteremos a fondo”, puntualizó.

Por último, expresó su intención de promover un modelo de gestión pública tomando como base las necesidades de la población en cada uno de los barrios, colonias y comunidades de Tlajomulco.

“Vamos a buscar gobernar bajo indicadores, con datos precisos y con mucha sensibilidad. Vamos a buscar que el presupuesto del próximo gobierno sea eficiente y atienda de manera puntual los problemas más urgentes del municipio, los problemas que todos conocemos y que se pueden abordar y solucionar si tenemos una buena lectura de la realidad social de Tlajomulco”, concluyó.


Con información de Noticias ZMG