Fernández Noroña y Laura Zapata se dan encontronazo en redes sociales: “Naco y Majadera”

NOTICIAS

Fernández Noroña y Laura Zapata se dan encontronazo en redes sociales: “Naco y Majadera”

Fernández Noroña y Laura Zapata se dan encontronazo en redes sociales: “Naco y Majadera”ZMG /Martes, 31 de agosto del 2021




La actriz Laura Zapata estuvo en entrevista con Hernán Gómez en su programa de la Octava. Ahi, Zapata se refirió a varios integrantes de Morena y PT. Entre ellos, la morenista Citlali Hernandez y el petista Gerardo Fernandez Noroña.

Criticó al legislador por su apariencia física, refiriendo que, además de que “no se baña”, su semblante luce desarreglado. “Que se ponga un saquito, un político que no ande con la panza de fuera y todo descamisado. A mí no me representa un señor que no se baña, a mí no me representa un señor que anda con la panza de fuera”. La actriz también criticó a Fernández Noroña por ser poco serio y “no bañarse” y afirmó que ella lo apodó “La Roña”.





En cuanto a Citlalli Hernandez, la actriz dijo que no se arrepentía de haberla descrito como una “gorda traicionera”, pues dijo que gracias a ese calificativo, la secretaria general de Morena había obtenido fama y reconocimiento.

“Ella me lo tendría que agradecer. Se hizo famosa, todo mundo la va a recordar así y además todo mundo lo utiliza… además me cayó gorda porque fue traicionera… cuando recibieron al peruano, a Evo, abriéndole las puertas y poniéndole el tapete a Evo Morales, entonces, cállate gorda traicionera”. 


Con información de Político MX