Ella lo buscó y se lo merece: Carlos Albert sobre los montajes de Lía Limón

POLITICA

Ella lo buscó y se lo merece: Carlos Albert sobre los montajes de Lía Limón

Ella lo buscó y se lo merece: Carlos Albert sobre los montajes de Lía LimónZMG /Martes, 31 de agosto del 2021




El comentarista deportivo Carlos Albert Li se pronunció a la agresión que tuvo la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, por parte de policías antimotines al comentar que “ella se lo buscó y lo merece”.

Durante la mañana, alcaldes electos de oposición fueron agredidos por policías antimotines capitalinos cuando se dirigían al Congreso de la Ciudad de México, donde se discutían algunas iniciativas que, a juicio de los funcionarios, quitarían facultades a sus administraciones.

Entre a quienes les fue impedido el paso se encontraba Sandra Cuevas, de Cuauhtémoc; Lía Limón, de Álvaro Obregón; Santiago Taboada, de Benito Juárez; y Mauricio Tabe, de Miguel Hidalgo, todos ellos adscritos a la Unión de Alcaldes de la CDMX, conformada por la oposición (PRI, PAN y PRD).

La alcaldesa Lía Limón incluso sufrió de heridas que le provocaron sangrado en la nariz, mientras que Sandra Cuevas tuvo que ser cargada en hombros para poder atravesar las filas de la Policía y ser resguardada entre sus simpatizantes.

Tras lo acontecido, Albert Li mencionó que la alcaldesa electa se buscó que la agredieran y que se lo merecía, debido a que supuestamente ella es violenta y una provocadora.

“Con este tipo de alcaldesa, estamos jodidos, siempre ha sido violenta y provocadora… ella se lo buscó, lo provocó y se lo merece”, dijo el comentarista en un tuit.





Tras unos minutos, Carlos Albert se arrepintió de lo que dijo y le pidió una disculpa a Lía Limón.

“Mi disculpa para @lialimon es sincera. Soy una persona que respeto a la mujer al cien por ciento. Y se que me equivoqué. Le ofrezco una disculpa a @lialimon ….fui grosero y me equivoqué al referirme a ella.. lo siento”, destacó.

Debido a ello, decenas de usuarios se pronunciaron al comentario de Carlos Albert, a quien tacharon de mal periodista y pidieron que lo corrieran de los lugares de trabajo en donde labora.


Con información de 24HRS