“El gaaas”, López-Dóriga se burla de la cumbia del Gas Bienestar

NOTICIAS

“El gaaas”, López-Dóriga se burla de la cumbia del Gas Bienestar

“El gaaas”, López-Dóriga se burla de la cumbia del Gas BienestarZMG /Martes, 31 de agosto del 2021




A través de redes sociales, el periodista Joaquín López-Dóriga se burló de la canción del Gas Bienestar.

Al ritmo de “Para que no gaste de más, para que puedas ahorrar”, fue como la empresa Gas Bienestar inició sus operaciones en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Por medio de su cuenta de Twitter, el periodista Joaquín López-Dóriga, hizo alusión a la cumbia del Gas Bienestar, emitiendo un único comentario “Que elementales”.

Recordamos que los elementales son también conocidos como espíritus elementales o genios de la naturaleza.

Generalmente los elementales son una categoría de seres mitológicos relacionados directamente con los elementos de la naturaleza, de la que se les considera formadores y protectores

La cumbia del Gas Bienestar. Qué elementales. pic.twitter.com/F0ynh7UT6V

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) August 31, 2021





Hasta el momento se desconoce si la cumbia del Gas Bienestar sustituirá el ya clásico llamado de los gaseros “¡el gaaaaas!”,

Lo que sí sabemos es que en redes, la cumbia del Gas Bienestar ha tenido una amplia difusión por parte de los internautas.


¿Cuáles son los precios del Gas Bienestar?

Los precios del Gas Bienestar fueron dados a conocer por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante su mañanera de este martes 31 de agosto, quedando de la siguiente forma:

Cilindro de 20 kg - 400 pesos

Cilindro de 30 kg - 600 pesos

Cabe destacar que los precios anunciado por la empresa Gas Bienestar tendrán una vigencia del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2021.

Critican precios del Gas Bienestar; “no es más barato”

En redes sociales, los precios de la empresa Gas Bienestar han sido duramente criticados por los internautas que aseguran que no es más barato que en otras compañías.

Los internautas han comentado que el gobierno de AMLO da igual de caro el gas, que el de la competencia y debido a esto preferirán seguir comprándole a su gasero de confianza.

Por ejemplo, la empresa Figra Gas ofrece el cilindro de 20 kilos en 363 pesos, mientras que el de 30 kilos se vende en 544 pesos.

Es decir, representa un ahorro aproximado de 10 por ciento más, que los cilindros ofrecidos por la empresa Gas Bienestar.


Con información de SDP Noticias