“Oílooo”, Loret responde a spot de AMLO tras decir que ningún periodista es censurado

POLITICA

“Oílooo”, Loret responde a spot de AMLO tras decir que ningún periodista es censurado

“Oílooo”, Loret responde a spot de AMLO tras decir que ningún periodista es censuradoZMG /Martes, 31 de agosto del 2021




El periodista Carlos Loret de Mola reaccionó al nuevo spot del presidente Andrés Manuel López Obrador, que lanzó este martes, a unas horas de presentar su Tercer Informe de Gobierno, en el que menciona que en lo que va de su gobierno no se ha censurado a ningún periodista. 

“Dijimos que íbamos a respetar la libertad de expresión y cumplimos. Ningún periodista es perseguido, censurado, hasta se insulta al Presidente, pero no hay represión .

“Ya no hay moches porque ahora el presupuesto va al pueblo, pero hay libertades; se garantiza el derecho a disentir. Hechos, no palabras”, dice López Obrador en su video grabado en el Salón Tesorería, donde ofrece sus mañaneras. 

“¿Ningún periodista es perseguido ni censurado? Oilooooo”, expresó el columnista de EL UNIVERSAL en su programa de radio “Así las cosas con Loret”, en W Radio.

“Sabía que para fin de año estaba por estrenarse ‘Pinocho 2’, pero no sabía que la iban a adelantar”, expresó entre risas "El Duende Preguntón", colaborador de Loret de Mola. 





Aquí ejercemos la libertad de expresión al costo que sea, agregó Carlos Loret de Mola, quien también respondió burlándose en redes sociales. 

El 24 de junio pasado, Loret expresó en su programa radiofónico que para el presidente López Obrador es más peligroso un periodista crítico que un narcotraficante.

“Ya quisiera cualquier periodista crítico mexicano recibir el referente trato que le da el presidente López Obrador a los criminales; al Chapo Guzmán, cómo se refiere a él con cariño, suelta a su hijo, saluda a su mamá. No sea usted periodista crítico porque le avienta los insultos”, señaló Loret de Mola.





El 30 de junio, López Obrador mencionó a Carlos Loret de Mola en la sección “quién es quién en las mentiras de la semana”.

Al respecto, Loret de Mola declaró que el presidente López Obrador “es la mayor amenaza contra la libertad de expresión en este país” y que la nueva sección de la mañana es para distraer ante el fracaso del Gobierno. 

“Que sepa de una vez el Presidente que no me va a callar, que puede seguir agrediendo y le vamos a seguir sacando todos sus trapitos al sol”, declaró el columnista de EL UNIVERSAL. 


Con información de El Universal