Sheinbaum y AMLO dan banderazo a GAS BIENESTAR en la Ciudad de México

POLITICA

Sheinbaum y AMLO dan banderazo a GAS BIENESTAR en la Ciudad de México

Sheinbaum y AMLO dan banderazo a GAS BIENESTAR en la Ciudad de México ZMG /Martes, 31 de agosto del 2021




Tal como lo prometió en días pasados, hoy por la mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador dio el banderazo oficial a la distribución de gas de la empresa del estado, “Gas Bienestar”.

En la conferencia de prensa matutina del día de hoy, Octavio Romero Oropeza, director de Petróleos Mexicanos (Pemex), destacó que el objetivo de la empresa es distribuir cilindros de gas LP de 20 y 30 kilos entre las familias más pobres, garantizándoles seguridad, calidad, volumen y precios justos.

El director también aseguró que Gas Bienestar rendirá más porque se cuida la calidad del gas para garantizar mayor poder calorífico; además prometió “kilos de kilo“, es decir carga completa; y hermeticidad de los cilindros para mayor seguridad y más rendimiento.





Por su parte, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, agradeció al presidente, a través de sus redes sociales, que sea la capital del país el primer lugar donde se llevará a cabo este programa de apoyo a las familias más desprotegidas del país.

“Agradezco al Presidente @lopezobrador_ y a @Pemex por elegir la Ciudad de México como el primer lugar donde se distribuye el Gas Bienestar, que apoya la economía popular y la soberanía nacional” afirmó Sheinbaum.

Además confirmó que el Gas bienestar comenzará a distribuirse en Iztapalapa pero a partir del mes de enero de 2022 estará en todas las alcaldías de la Ciudad.