Redes le TUNDEN DURÍSIMO a Germán Ortega por decir que quiere irse de México por impuestos

NOTICIAS

Redes le TUNDEN DURÍSIMO a Germán Ortega por decir que quiere irse de México por impuestos

Redes le TUNDEN DURÍSIMO a Germán Ortega por decir que quiere irse de México por impuestosZMG /Martes, 31 de agosto del 2021




Germán Ortega desató polémica en redes al asegurar que estaba considerando en irse de México al no poder vender una casa porque le cobran impuestos.

A través de Twitter comenzó a circular un comentario del Mascabrother en el que indicaba que no podía creer que fuera tan difícil vender una propiedad en nuestro país, principalmente porque el Servicio de Administración Tributaria (SAT) cobra impuestos al dueño de la vivienda que piensa ponerla en oferta.

Supuestamente, de acuerdo con Regeneración 3.0, Germán Ortega hizo la declaración en sus redes sociales y ante las cámaras de un popular programa de televisión; sin embargo, la declaración ya no se encuentra disponible.

Empero, los internautas se encargaron de difundir el mensaje, señalando que el actor estaba dispuesto a abandonar el país con tal de no pagar impuestos.





Por lo anterior, cientos de tuiteros inundaron la red social con comentarios en tono de burla, relacionados con que el actor vive en un mundo de fantasía y que, incluso, no paga impuestos como los demás ciudadanos.

De hecho, no faltaron aquellos que no perdieron la oportunidad de etiquetar a las dependencias de gobierno para que «le echen ojo» a un posible evasor de impuestos.

Asimismo, algunos desearon al hombre que tuviera buen viaje y que no regresara al país, ya que ese tipo de personas «no dejan nada bueno» a los mexicanos.





Aunque al momento Germán no ha contestado a los señalamientos, no es la primera vez que el comediante habla sobre los impuestos de México y lo difícil que le es establecer un negocio.

En ese sentido, a principios de año, Ortega confesó que estaba pasando por una crisis económica derivada de la pandemia por el coronavirus.

Ante la pregunta sobre si vendería comida como alguno de sus colegas del espectáculo contestó que no lo haría por la misma situación de los impuestos.

Incluso, prefiere deber colegiaturas y que cancelen sus tarjetas de crédito antes de hacerlo.

Con información de Noticias Mx.