“En San Cristóbal no hay p3ndejos”, Fox insulta a quienes participen en la Consulta Popular

POLITICA

“En San Cristóbal no hay p3ndejos”, Fox insulta a quienes participen en la Consulta Popular

“En San Cristóbal no hay p3ndejos”, Fox insulta a quienes participen en la Consulta PopularZMG /Jueves, 29 de julio del 2021




El ex presidente Vicente Fox, sigue molesto por la próxima consulta popular, pues no pierde la oportunidad de expresarlo en su redes sociales.

Como el pasado 21 de julio, cuando señaló en un meme, que el próximo domingo 1 de agosto se sabrá “cuántos pendejos quedan en el país”.

Con su lenguaje que lo caracteriza, el panista volvió arremeter contra la consulta organizada por el INE, pero que morena y la ciudadanía ha estado apoyando.





Resulta que el ex mandatario federal, externó en sus redes sociales, que unos morenistas fueron a su rancho en San Cristóbal, a entregarle la invitación para un debate sobre la consulta.

Sin embargo, hombres montados a caballo impidieron el paso a su rancho en León, Guanajuato, aunque al final un guardia de seguridad recibió el documento de acuerdo con información de medios locales.

Ante el hecho, el mandatario se burló de los sucedido y dijo a través de su cuenta de Twitter: “Ya sabemos hoy cuantos quedan de 10k habitantes solo 3 gatos que vinieron de fuera… Aquí no hay pendejos”. Y convocó a hacer “vacío total a tan estúpida propuesta”.

En ese sentido, el coordinador regional de Mexicanos por la 4T, y otros morenistas, reclamaron al ex presidente de México, que tache de pendejos a los promotores de la consulta.

El panista se ha mantenido ocupado llamando a no participar en la próxima consulta; es más, hasta ha pedido que se incluya al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y escribió: “Todos coludos Todos rabones”.

Con Información de Sin Linea.mx