Captan a taquero “LAVANDO” el trapo con el que limpia los platos en un CHARCO de agua (VIDEO)

VIRAL

Captan a taquero “LAVANDO” el trapo con el que limpia los platos en un CHARCO de agua (VIDEO)

Captan a taquero “LAVANDO” el trapo con el que limpia los platos en un CHARCO de agua (VIDEO)ZMG /Domingo, 11 de julio del 2021


Ayer por la noche, los usuarios de Twitter quedaron sorprendidos tras ver un video en el que se captó a un taquero lavar el trapo con el que limpia platos, recipientes y hasta el caso de la carne en pleno charco banquetero. 

Sin importarle que hubiera transeúntes o que lo vieran los automovilistas que pasaban por esa avenida, el hombre lavó el utensilio de cocina en el agua sucia que había en el suelo tras una lluvia. 

El polémico puesto se encontraba ubicado en Calzada de los Leones, en Tetelpan, de la Alcaldía Álvaro Obregón. Y, por lo visto, el taquero estaba limpiando sus herramientas de trabajo luego de haber terminado su jornada laboral.

El video se compartió cerca de las 23:30 horas y rápidamente ha ganado popularidad en esta red social y en los medios de comunicación. 

El testigo de este hecho antihigiénico grabó y compartió el material para crear conciencia sobre el riesgo que puede representar comer en la calle, pues pese a que muchos negocios cuidan su higiene, hay otros tantos que no lo hacen. 

Como resultado del video, el puesto de tacos fue clausurado para evitar que los comensales de este taquero se enfermen por falta de higiene. 

En todo el país, los tacos son una de las comidas más vendidas y gustadas por los comensales de puestos, locales y restaurantes, por lo que podría resultar sencillo ganar clientela comercializando este alimento. 

Pero, en el caso de este taquero, su falta de higiene y compromiso con sus clientes lo llevó a ser exhibido en internet y clausurado. 

A propósito de este alimento, en Alemania se registraron enormes filas de comensales internacionales que querían degustar los famosos tacos al pastor, de un negocio con sabor mexicano abierto en Berlín. 

Sin importarle que hubiera transeúntes cerca lo lavó en la banqueta.

Así mismo, en la CDMX es posible encontrar todos los puestos de elotes y esquites gracias a un mapa colectivo que inició en Twitter.