Tapan imagen de Lady Tacos en restaurante al que exigió 200 mil mensuales por vender sus tacos

VIRAL

Tapan imagen de Lady Tacos en restaurante al que exigió 200 mil mensuales por vender sus tacos

Tapan imagen de Lady Tacos en restaurante al que exigió 200 mil mensuales por vender sus tacosZMG /Sábado, 10 de julio del 2021


El fin del contrato laboral entre Lady Tacos de Canasta y el restaurante ubicado en la colonia Narvarte significó que el establecimiento no pudiera usar más su imagen, problema que se resolvió de forma muy creativa e inesperada. 

En TikTok se ha popularizado un video que se muestra la nueva imagen del Restaurante Usharu. Conservando la esencia con la temática mexicana, el establecimiento recurrió a un famoso meme para cubrir la imagen de Lady Tacos de Canasta. 

La famosa imagen de la señora que está de espaldas cubriendo el fondo con una prenda de vestir fue la encargada de tapar la imagen en el letrero de la entrada. Incluso, el propio establecimiento de comida mexicana ya dio a conocer la imaginen en su cuenta de Facebook.

Nueva imagen de Usharu sin Lady Tacos de Canasta

El meme cubre lo que antes era el retrato de Lady Tacos de Canasta | Facebook @Usharuautentica

Esto causó risas y asombro entre los comensales y los usuarios de las redes sociales, donde el video ha superado las 2700 reacciones. Así como en otras redes sociales, como Twitter, donde el hecho ya es noticia.

Recordemos que Lady Tacos de Canasta, anunció el fin del contrato laboral con el restaurante ubicado en la Alcaldía Benito Juárez, debido al incumplimiento de algunas cláusulas del contrato y maltratos a su persona. 

Por lo que, en respuesta, el dueño del restaurante dio a conocer que Lady Tacos de Canasta exigía un pago de 200 mil pesos mensuales por el uso de su imagen, registrada como marca. 

Lo expuesto por ambas partes se viralizó hace unos días en redes sociales, pues son muchos los seguidores y fanáticos con los que cuenta Lady Tacos, sobre todo en la zona centro de la CDMX.

Luego de que hace un año sufriera el decomiso de su mercancía en este cuadro de la Ciudad, muchos la defendieron y comenzaron a popularizar su imagen.

La acción del restaurante, propiedad de Julio César Cruz, ha sido recibida con humor por los comensales que aún asisten a degustar los platillos típicos pese a la ausencia de Lady Tacos. 

Así solucionó la falta de imagen de lady tacos de canasta el restaurante

En Facebook también compartieron la renovación de otras áreas | Facebook @Usharuautentica

Lady Tacos de Canasta aún no ha emitido su opinión sobre la solución del restaurante. Hasta el momento, sólo ha informado que su negocio sigue operando en Santa Veracruz 9, Centro Histórico.