Alfonso Zayas tenía mucha suerte para las mujeres, todos lo envidiábamos: Cesar Bono

VIRAL

Alfonso Zayas tenía mucha suerte para las mujeres, todos lo envidiábamos: Cesar Bono

Alfonso Zayas tenía mucha suerte para las mujeres, todos lo envidiábamos: Cesar BonoZMG /Sábado, 10 de julio del 2021



Fue por medio de una entrevista, que el también actor César Bono, recordó la forma en que Alfonso Zayas solía coquetear con las mujeres.

De acuerdo con César Bono, el secreto de Zayas estaba en sus cejas y el característico movimiento que hacía el actor con sus ojos.

“Era cejón entonces como que levantaba sus cejas, hacía un movimiento peculiar con sus ojos y en ese momento yo mejor me retiraba porque a lo mejor también caía yo ante sus encantos”

César Bono

Según César Bono, los demás hombres envidiaban a Zayas

Durante la entrevista, Bono también reveló que Alfonso Zayas “tuvo sus queveres” con las mujeres más bonitas y destacadas del mundo del entretenimiento de aquella época.

Por esa razón, varios hombres envidiaban a Alfonso Zayas.

Eran ellos mismos quienes no entendían por qué las mujeres le hacían caso a Zayas; puesto que “no era el más galán ni el más atlético”.

Bono aseguró que va a extrañar mucho a su amigo

Otro detalle que Bono también recordó durante la entrevista, fue que solía llamar “Careca” a Alfonso Zayas.

Careca es el sobrenombre del ex futbolista brasileño Antonio Oliveira. Debido al parecido que tenía Zayas con Careca, fue que Bono decidió apodar de esa misma forma a su amigo.

Finalmente, César Bono tampoco perdió la oportunidad de admitir lo dolido que está por la pérdida de su amigo. También aseguró que “lo va a extrañar mucho”.

“Cuando se pierde a un amigo, nadie puede llenar ese hueco que deja”

César Bono