Se reporta enferma en su trabajo pero es captada en TV en la Eurocopa; la despiden

DEPORTES

Se reporta enferma en su trabajo pero es captada en TV en la Eurocopa; la despiden

Se reporta enferma en su trabajo pero es captada en TV en la Eurocopa; la despidenZMG /Sábado, 10 de julio del 2021


Si eres fan del futbol, probablemente estarás de acuerdo en que la pasión por el deporte, en especial por la Eurocopa 2021no tiene límites.

Así lo demostró Nina Farooqui, una mujer de 37 años, amante del futbol, que decidió no perderse las semifinales de la Eurocopa entre Inglaterra y Dinamarca; y su trabajo no se interpuso en ello. 

Nina Farooqui reside en la localidad de Ilkley, West Yorkshire en Inglaterra.

Como buena apasionada del futbol, deseaba apoyar a su país en el juego Inglaterra vs Dinamarca en la semifinal de la Eurocopa 2021. 

En un principio, Nina Farooqui no pensó que asistiría al evento; sin embargo, su suerte cambió cuando una de sus amigas consiguió las entradas al partido de último momento.

Muy emocionada, la mujer ideó un plan para poder asistir al juego.

Como sabía que era poco probable que su jefe la dejara faltar debido a la escasez del personal, optó por decirle a su jefe que estaba enferma, para así poder tener el día libre.

Nina Farooqui asiste al partido, pero salió en la tele 

El plan de Nina Farooqui fue presentarse a su trabajo en su hora correspondiente; y a la hora del almuerzo avisar que se sentía mal, para así poder trasladarse al estadio de Wembley, en Londres.

Todo parecía marchar de acuerdo a su plan; sin embargo, la mujer no contó con un pequeño infortunio que le arruinaría todo; Farooqui fue captada por una cámara de televisión. 

Fue cuando el equipo de Inglaterra anotó el importante gol del empate ante Dinamarca, todos los fans de Inglaterra estallaron de la emoción, incluyéndola. 

De acuerdo con la mujer, en ese momento comenzaron a llegarle cientos de mensajes de sus amigos, quienes le dijeron que había salido en la tele. 

Nina Farooqui (Espartanos Del Fútbol/Facebook)

Despiden a Nina Farooqui de su trabajo por ir a un partido de la Eurocopa

Luego de haber disfrutado el partido, Nina Farooqui tomó el tren de las 6 de la mañana del día siguiente para poder llegar a tiempo a su trabajo.

Pero justo cuando iba en caminó recibió una llamada de su jefe, quien le explicó que todos la habían visto en la tele. 

Así que Nina Farooqui admitió haber mentido, pues no tenía caso hacer la mentira más grande.

Posteriormente, el jefe añadió que “no se molestara en llegar a la oficina; pues ya estaba despedida”.

Por su parte, Nina Farooqui, quien se volvió viral debido a su historia, se mostró arrepentida por perder su trabajo; sin embargo, también dijo sentirse feliz por haber presenciado el partido.

“Son emociones encontradas. Llegamos a la final, todavía me siento en las nubes, pero también perdí mi trabajo. Sentí un poco de arrepentimiento, nadie quiere que lo despidan, pero también habría odiado perderme el partido, lo volvería a hacer de nuevo” 

Nina Farooqui

Luego de eso Farooqui también indicó que se siente tranquila, debido a que cuenta con una buena trayectoria como fotógrafa de futbol y productora de videos.

Además, algunos de sus amigos le han comentado de varias ofertas de trabajo en clubes femeniles; por lo que considera que no será difícil encontrar un nuevo empleo.

Finalmente, la mujer agregó que las semifinales y la final fueron algo único en su vida; pues Inglaterra no había llegado a las semifinales de la Euro desde 1996, por lo que lo volvería a hacer sin dudarlo.