“No me voy y se atienen a las consecuencias”, “Alito” Moreno a priistas qué quieren su renuncia

POLITICA

“No me voy y se atienen a las consecuencias”, “Alito” Moreno a priistas qué quieren su renuncia

“No me voy y se atienen a las consecuencias”, “Alito” Moreno a priistas qué quieren su renunciaZMG /Sábado, 10 de julio del 2021




La pelea política entre el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno; y el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruíz, continua.

Y es que, el ex mandatario priista llevó a cabo una protesta a las afueras de la Sede Nacional del PRI en la Ciudad de México; pues incluso Ruíz denunció que Moreno envió a hombres con fundas de guitarras, haciendo referencia que eran armas de fuego.

Además, se señaló que gente del exgobernador golpeó a sus correligionarios; por lo cual, “Alito” advirtió que si vuelven las agresiones habrá consecuencias.

“Si regresan con actos violentos, como lo está haciendo ese grupo, que no son ni priistas, es un grupo de criminales, pues al final del día habrán de enfrentar la ley y la justicia”, señaló en entrevista con El Universal.

El grupo de Ulises Ruíz busca que Moreno deje la dirigencia del PRI, y se convoque a una asamblea nacional para que se renueve la dirigencia.

Sin embargo, el líder priista se ha negado a aceptar dicha petición; y niega que el bloque “ilegal” dentro del tricolor no afecta las actividades laborales del partido.

“Yo tengo todo el tiempo del mundo, tengo mucha energía. Voy a cumplir con mi responsabilidad legislativa total y vamos a estar concentrados 24 horas, como lo hemos hecho en el partido, recorriendo el país”, señaló Moreno.

En tanto, Ruiz señaló que recorrerá el país para convocar a manifestaciones en sedes priistas del país para exigir la salida de Moreno.