En México les parece normal recibir dinero de un partido, yo ni por 10 mdp me vendería, Laura Bozzo

NOTICIAS

En México les parece normal recibir dinero de un partido, yo ni por 10 mdp me vendería, Laura Bozzo

En México les parece normal recibir dinero de un partido, yo ni por 10 mdp me vendería, Laura BozzoZMG /Jueves, 10 de junio del 2021



La inconformidad de Sebastián Rulli por las el apoyo de artistas al Partido Verde, pero Galilea Montijo lo cuestionó señalando que al no ser mexicano, no podía hablar de la política del país.

Esto, luego de las elecciones del 6 de junio, donde famosos e influencers encendieron la polémica por apoyar al Partido Verde Ecologista de México (Partido Verde) en veda electoral.

Sin embargo, Laura Bozzo salió en defensa de Sebastián Rulli asegurando que los naturalizados mexicanos tienen más valor, pues deciden de corazón pertenecer al país azteca.




Laura Bozzo defiende a Sebastián Rulli de Galilea Montijo

En el video del periodista Edén Dorantes, Laura Bozzo fue cuestionada sobre las declaraciones que Galilea Montijo hizo sobre Sebastián Rulli al señalar que él no podía opinar ya que no es mexicano.

“Esas son idioteces porque los mexicanos nacemos donde chingados se nos dé la gana”

Laura Bozzo destacó que tiene más valor las personas naturalizadas, ya que renuncian a su nacionalidad para tener la mexicana.

“Si él es mexicano por adopción tiene más valor todavía porque el mexicano que nace acá que bueno, pero aquellos que renunciamos a nuestra nacionalidad para asumir la mexicana tenemos doble mérito porque lo hacemos de corazón”

Con información de SDP Noticias.