Anuncia Samuel García a Kumbia Kings para festejar triunfo, pero A.B. Quintanilla niega presencia

NOTICIAS

Anuncia Samuel García a Kumbia Kings para festejar triunfo, pero A.B. Quintanilla niega presencia

Anuncia Samuel García a Kumbia Kings para festejar triunfo, pero A.B. Quintanilla niega presenciaZMG /Lunes, 7 de junio del 2021



Redacción

El fundador de Kumbia Kings, A.B Quintanilla, aseguró que no estará presente en el concierto organizado por la victoria proyectada de Samuel García en las Elecciones Nuevo León 2021.

En un video A.B Quintanilla, hermano de Selena y fundador de la mítica agrupación mexicoamericana de cumbias, explicó que él no será parte de las presentaciones de Kumbia Kings anunciadas por las redes sociales de Samuel García.

Esto, explicó A.B Quintanilla, porque en una fotografía inicial donde se promovía el concierto en que participaría Kumbia Kings, se colocó una imagen de él.

Esto no indica que Kumbia Kings no se va a presentar en la Macroplaza a las 19:00 horas, como se dijo en redes sociales, por el triunfo de Samuel García en las elecciones a gobernador.

Sin embargo, sí representa que A.B Quintanilla, fundador de la banda, no será parte del evento. El compositor expuso que se presentaría en México hasta 2022.

Todo esto podría ser parte de la ruptura de los Kumbia Kings dada hace más de una década.

“Yo soy A.B Quintanilla para Monterrey, este mensaje es ahorita para Monterrey. Vi un póster, vi un póster que tiene un foto mío con todo mi grupo y dice que yo me estoy presentando en Macroplaza, en Monterrey. No se dejen engañar, raza, no voy a estar en Monterrey por la noche ni por el resto del año. No tengo nada, absolutamente nada”, dijo A. B. Quintanilla.




Cruz Martínez presume presentación de Kumbia Kings en la Macroplaza

En contraste con A.B Quintanilla, el otro fundador de los Kumbia Kings, Cruz Martínez, presumió en redes sociales que la agrupación estará en la Macroplaza a las 19:00 horas.

Con una foto en Twitter, Cruz Martínez presumió que el grupo participará en el concierto por la victoria de Samuel García.

En las redes sociales de Samuel García se corrigió la foto donde se presentaba a A.B Quintanilla, para colocar una del logotipo de la banda de Cruz Martínez.

Todo el cambio de fotos y las declaraciones de A.B Quintanilla, así como la imagen compartida por Cruz Martínez, generó confusión en redes sociales, ya que había quienes no recordaban que los Kumbia Kings originales dejaron de existir a finales de los dos miles.

A.B Quintanilla, a partir de la ruptura con Cruz Martínez, formó la agrupación Kumbia All Starz. Mientras tanto, Cruz Martínez ha mantenido presentaciones con Kumbia Kings, al menos desde 2019, en México.

Con información de SDP Noticias