Carlos Trejo “se pitorrea” de Alfredo Adame, dice que por su culpa, RSP perdió el registro

POLITICA

Carlos Trejo “se pitorrea” de Alfredo Adame, dice que por su culpa, RSP perdió el registro

Carlos Trejo “se pitorrea” de Alfredo Adame, dice que por su culpa, RSP perdió el registroZMG /Lunes, 7 de junio del 2021



Redacción

Fue la gran apuesta y terminó siendo la gran decepción.

Alfredo Adame fue una de las grandes apuestas del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para las elecciones 2021. El conductor se postuló como candidato a diputado federal por el Distrito 14, correspondiente a Tlalpan, en la CDMX.

Tras las votaciones, Alfredo Adame se convirtió en tendencia por los supuestos pocos votos que habría conseguido, pese a que él siempre se pronunció como el favorito.

Carlos Trejo tomó esta situación para burlarse de Alfredo Adame e incluso señaló que lo único que consiguió con su candidatura es que el partido RSP perdiera el registro.




Tras haberse considerado como favorito, Alfredo Adame habría conseguido muy pocos votos

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral, las tendencias no favorecen a Alfredo Adame, quien habría obtenido muy pocos votos.

Según los datos presentados en el PREP Alfredo Adame ha conseguido hasta el corte del mediodía del 7 de junio, mil 119 votos, es decir un 0.75 por ciento de los sufragios.

Pese a que Alfredo Adame siempre se mostró como favorito, su excuñada Rocío Banquells es la que cuenta con un mayor número de votos hasta el momento.

El PREP destaca que Rocío Banquells suma 58 mil 971 votos, que representan 40.04 por ciento de las boletas.

Dados sus resultados, Alfredo Adame se volvió tendencia en redes sociales porque los votos que consiguió han sido mínimos e incluso el partido RSP podría perder el registro.




Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame: “Te llevaste entre las patas al partido político, hasta el registro perdió”

Tras los datos presentados por el PREP, Carlos Trejo compartió un video donde se burla de Alfredo Adame.

Recordando su constantes peleas, Carlos Trejo puntualizó que en estas elecciones 2021, Alfredo Adame sólo hizo el ridículo.

“800 votos, quiero felicitarte tú Alfredito Adame, te llevaste creo como mil mentadas de madre contra un voto”, expresó Trejo.

Carlos Trejo destacó que Alfredo Adame se encuentra en pleno fracaso, ya que no tiene trabajo y duda que alguien quiera trabajar con él.

“Pobrecito, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va a estar muy cañón. La verdad hasta donde eres tan imbécil”, agregó Trejo.

Entre risas Carlos Trejo señaló que Alfredo Adame había conseguido muy pocos votos e incluso destacó que por su culpa el partido político había perdido el registro.

“Te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió y obviamente todos los candidatos que estaban ahí han de estar muy felices contigo ¡Bravo, idiota!”, finalizó.

Con información de SDP Noticias