Por órdenes del INE, presidencia baja 3 mañaneras de AMLO donde habla de elección en NL

POLITICA

Por órdenes del INE, presidencia baja 3 mañaneras de AMLO donde habla de elección en NL

Por órdenes del INE, presidencia baja 3 mañaneras de AMLO donde habla de elección en NLZMG /Viernes, 4 de junio del 2021



La Oficina de la Presidencia retiró de las redes sociales tres conferencia mañaneras en las que el presidente Andrés Manuel López Obrador habla sobre las elecciones en Nuevo León. Esto, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó que se bajaran estas conferencias, ya que consideró que viola el proceso electoral.

Las conferencias de los días 5, 6 y 7 de mayo ya no podrán ser consultadas en los canales de YouTube de López Obrador, ni en los del Gobierno de México ni en el del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie).

En la mañanera de este viernes, el mandatario federal manifestó que no hace propaganda, sino que informa a la población, no obstante, aseguró que acataría la decisión del INE de “bajar” tres conferencias.

“Se acata y se cumple, creo que aún así (no han recibido la notificación). Tengo mis diferencias ya lo saben ustedes, yo considero que nosotros informamos, no hacemos propaganda y la constitución nos protege”.

Con información de Político.mx



AMLO asegura que es mejor caminar o ir en bicicleta que manejar un Ferrari

"Es mejor caminar o ir en bicicleta un kilómetro que manejar un Ferrari" comento el El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). En la conferencia mañanera del 4 de junio AMLO criticó que a los gobiernos anteriores solo les interesara “lo material y el lujo”.

Por lo que parte de la “Cuarta Transformación” es dejar de ver como “dios” al dinero. El presidente AMLO criticó a quienes prefieren el lujo y lo material porque, dice, la felicidad no es el dinero.

AMLO dijo que hay muchas personas enojadas porque antes tenían privilegios y lo material era su forma de pensar.

“Se está llevando a cabo una transformación y esto afecta intereses, sobretodo afecta privilegios. Es que tienen como dios al dinero, lo material es una forma de pensar”. AMLO

AMLO dijo que es mejor caminar o ir en bicicleta un kilómetro que manejar un Ferrari e ir al centro comercial.

Agregó que solo podemos ser felices si somos “buenos”. “Es mejor caminar un kilómetro o subirse a la bicicleta, con todo respeto, que traer un Ferrari para ir a un centro comercial, y ahí sí tirar aceite”. AMLO