Vicente Fox recibe a Palazuelos en su rancho en Guanajuato

NOTICIAS

Vicente Fox recibe a Palazuelos en su rancho en Guanajuato

Vicente Fox recibe a Palazuelos en su rancho en GuanajuatoZMG /Viernes, 4 de junio del 2021



El expresidente de México Vicente Fox recibió en su hacienda San Cristóbal, en Guanajuato, al actor y empresario Roberto Palazuelos para que le realizara una entrevista.

A través de su cuenta de Instagram, Fox Quesada compartió una serie de fotografías con Palazuelos dentro de la hacienda de Fox que también es un centro turístico en la entidad.

Cabe mencionar que recientemente Vicente Fox pidió a sus seguidores en Twitter replicar sus mensajes, que en su mayoría están en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y del partido Morena.




Fox asegura que nunca ha fumado marihuana: solo me unto pomadas y uso gotas:

El expresidente Vicente Fox aseguró que nunca ha fumado marihuana; sin embargo, aseguró que se ha aplicado productos derivados de la cannabis para dolores de espalda o articulares como pomadas o gotas.

En entrevista con el influencer Luisito Comunica, Fox Quesada señaló: “No la he fumado, me unto pomadas, gotas, porque tengo dos cirugías de espalda y hasta muy recientemente me animé a hacerlo porque yo estaba con Tylenol y todo eso y si quitaba el problema de la espalda, pero si encontré que todo esto funciona bien, unas gotitas de aceite y funciona”.

El exmandatario federal reveló que por muchos años fue fumador de tabaco, pero actualmente ya no lo consume y reiteró que solamente ha consumido marihuana de manera medicinal.

“Yo si fume mucho tiempo, dejé el cigarrillo y me metí a pipa primero y la pipa quema muy duro la lengua si te trae probablemente un cáncer de lengua y de garganta, y luego me fui a puro saliendo de la pipa, pero lo mismo pasa, pero dejé ya todo”, declaró.

Con información de Politico.