Laura Bozzo va por un puesto público en Veracruz con este partido

NOTICIAS

Laura Bozzo va por un puesto público en Veracruz con este partido

Laura Bozzo va por un puesto público en Veracruz con este partidoZMG /Martes, 11 de mayo del 2021



Redacción

El mundo del espectáculo ya no llena tanto y, en cambio, el de la política parece ser su nueva pasión para la peruana Laura Bozzo, quien busca apuntalar a un candidato a la alcaldía en el estado de Veracruz. "Me gustaría mucho armar guarderías ahí, trabajar con las madres solteras, con los niños abandonados", expresó la peruana.

Y es que Laura Bozzo levantó la mano para ser la próxima presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral (DIF) de Paso de Ovejas, en Veracruz.

Luis Armando Lozano Acosta, mejor conocido como Paolo Botti, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de Paso de Ovejas, Veracruz, invitó a la conductora peruana naturalizada mexicana Laura Bozzo para ser presidenta del DIF en dicho municipio.

El candidato publicó un video publicado en su cuenta de Instagram en el cual manifestó su interés por contar con Bozzo, afirmando que es una mujer valiente y muy humanitaria.

Ante tal invitación, Laura Bozo agradeció la invitación y afirmó que Paso de Ovejas es un municipio muy abandonado de Veracruz, asegurando que le interesa trabajar con comunidades pequeñas, sin cobrar honorarios y principalmente por las madres solteras y niños abandonados.

Con información de Imagen del Golfo




Filtran supuestas conversaciones de Alfredo Adame con chica trans: “Mándame cositas ricas”

En redes sociales se filtró un audio de conversaciones del ahora aspirante a político Alfredo Adame, con tono íntimo con una chica transgénero.

En esta conversación filtrada por una fanpage de chismes en Instagram, Alfredo Adame y su amiga transgénero también se mandan el pack en fotos y videos.

“Hola Alfredito, soy Sherezadha mi vida guárdame mi amor-, dice la chica en un mensaje de texto a lo que el actor contesta con un audio: -Estás hermosa, aquí ya te tengo registrada y mejor hablamos por aquí. Luego te mando cositas ricas y me mandas tú cositas ricas, ¿sale?”, contesta el actor.

Después de esto la conversación sube de tono y ambos se mandan fotografías bastante subidas de tono.

Cabe señalar que dichas conversaciones, mismas que puedes ver dando click aquí, han causado gran controversia en redes sociales, sobretodo porque Alfredo Adame ha sido en reiteradas ocasiones bastante hiriente con la comunidad LGBT haciendo comentarios homofóbicos y transfóbicos.

De igual manera, se ha dicho que Alfredo Adame cortó la relación con su hijo, luego de que éste se declarara gay ante los medios de comunicación.