Afirma Epigmenio Ibarra que comprar votos antes, y ahora, es un "crimen"

NOTICIAS

Afirma Epigmenio Ibarra que comprar votos antes, y ahora, es un "crimen"

Afirma Epigmenio Ibarra que comprar votos antes, y ahora, es un "crimen"ZMG /Martes, 11 de mayo del 2021



El productor y periodista de Argos, Epigmenio Ibarra, aseguró que en 2012 se entregaron las tarjetas Monex y ahora son las tarjetas de Adrián de la Garza. Y dijo que en ese entonces, y actualmente, comprar votos es un crimen.

“En el 2012 las tarjetas Monex. Ahora la tarjeta de Adrián de la Garza. Comprar votos entonces; comprar votos ahora es un crimen”, dijo.

A través de una publicación en Twitter, el periodista afirmó que la compra de votos es un delito grave “que debe ser denunciado por cualquiera. Investigado por la autoridad y el o los responsables juzgados y castigados de acuerdo a la ley”.



Además, en otra publicación, el productor dijo que mientras la Fiscalía General de la República (FGR) presentó acusaciones de crímenes contra Samuel García y Adrián de la Garza, la “comentocracia” atribuye la culpa a AMLO.

“Samuel García y Adrián de la Garza, candidatos a la gubernatura de Nuevo León, cruzan entre ellos acusaciones de crímenes muy graves. Presentan ambos evidencias que parecen sólidas en contra de su adversario. La FGR México procede. La comentocracia grita: Es AMLO! Es AMLO!”, publicó en Twitter.



¿No es un crimen la compra de votos?

Y cuestionó si no “es la obligación de cualquier ciudadano denunciar a quien comete un delito”.

“¿Que no es obligación de la FGR México perseguir a los criminales? ¿Qué no es un crimen la compra de votos?”, cuestionó.

Con información de Revolución 3.0