Abuelita de 82 años conmueve las redes tras pedir felicitación del “Canelo” Álvarez

NOTICIAS

Abuelita de 82 años conmueve las redes tras pedir felicitación del “Canelo” Álvarez

Abuelita de 82 años conmueve las redes tras pedir felicitación del “Canelo” ÁlvarezZMG /Martes, 11 de mayo del 2021


Esta abuelita, cuyo nombre es Teresita, la que difundió en Twitter el gran amor que la susodicha profesa por el Canelo Álvarez, asimismo, pidió que éste la felicitara por el Día de la Madre conmovió en redes sociales debido a su gran afición por el Canelo Álvarez, quien recientemente venció a Billy Joe Saunders para convertirse en triple campeón mundial.

“Pregunté (a mi abuelita) que quería del Día de las Madres y dijo que quisiera que el Canelo la felicitara”

Con el pasar del tiempo, el Canelo Álvarez se ha ido convirtiendo en un ídolo de la afición mexicana, tan es así que la citada abuelita, al igual que todo el país, no duerme cuando hay pelea del tapatío.

Incluso, doña Teresita, pese a sus 82 años, se mantiene despierta hasta que concluyen las peleas del Canelo.

“Siempre se duerme a las 8:00 pero cuando tú peleas se queda despierta hasta que termine. Siempre prende el cirio para que no te pase nada malo. Ella quería de regalo del día de las madres un saludo tuyo”

Aunque la nieta de Teresita hizo viral el video y sus publicaciones, al momento de la redacción de esta el Canelo Álvarez no ha contestado.

Sin embargo, puede que lo haga y le envíe la felicitación por el Día de la Madre, ya que el tapatío suele mantener un contacto estrecho con sus fans.




¿Cuánto dinero ganó el Canelo Álvarez ante Billy Joe Saunders?

El púgil Saúl Canelo Álvarez se convirtió en el primer mexicano en unificar los títulos supermedianos luego de vencer al británico Billy Joe Saunders la noche de este sábado, y a la par del éxito deportivo, la pelea de Arlington, Texas, representó también un negocio muy lucrativo para el jalisciense, pues en embolsó cientos de millones de pesos sólo por conceptos de monto asegurado e ingresos de televisión y entradas.

Con base en datos del sitio especializado Sportekz, este sábado el Canelo Álvarez ganó alrededor de 700 millones de pesos (35 mdd) sólo por presentarse a la pelea contra Billy Joe Saunders; con 400 de bolsa asegurada más 300 por conceptos de boletos vendidos y transmisión de televisión, mientras que el inglés ingresó alrededor de 100 millones de pesos (5 mdd), la mayor ganancia en su carrera.

Luego de que Canelo incrementara su fortuna la noche de este sábado, con seguridad se mantendrá en la cima de la lista de los deportistas mexicanos mejor pagados, la cual ha ocupado en los últimos cuatro años.

Con información de SDP Noticias