Salvador Zamora se reúne con empresarios para exponer proyectos de movilidad

NOTICIAS

Salvador Zamora se reúne con empresarios para exponer proyectos de movilidad

Salvador Zamora se reúne con empresarios para exponer proyectos de movilidad ZMG /Martes, 11 de mayo del 2021



El candidato a la alcaldía de Tlajomulco de Movimiento Ciudadano, Salvador Zamora, acudió a una invitación realizada por empresarios del Circuito Sur del municipio, con la finalidad de exponer los proyectos de obra en infraestructura y movilidad que el candidato propone desarrollar. 

En dicha reunión de trabajo, Zamora planteó los detalles de la obra pública que tiene proyectada para su administración, especialmente para atender la problemática de abastecimiento de agua potable y drenaje en diversas áreas del municipio. 




Destacó también que en su administración se gestionará la asignación de recursos para concretar proyectos importantes en materia de movilidad como lo es el inicio de la construcción de la línea 4 del Tren Ligero y la ampliación de la Línea 1 para dar cobertura y atención a las necesidades de traslado de la población en el municipio. 

Finalmente, agradeció al sector empresarial que le ha brindado su respaldo para consolidar los proyectos de trascendencia que contribuyen con el desarrollo económico y social de Tlajomulco y se comprometió a seguir generando condiciones para fomentar la inversión y la creación de empleo para sus habitantes.