A nombre de El Mencho y del CJNG reparten licuadoras, estufas y microondas por Día de las Madres

NOTICIAS

A nombre de El Mencho y del CJNG reparten licuadoras, estufas y microondas por Día de las Madres

A nombre de El Mencho y del CJNG reparten licuadoras, estufas y microondas por Día de las MadresZMG /Martes, 11 de mayo del 2021


El Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en nombre de Nemesio Oseguera Cervantes, también conocido como “El Mencho”, repartió regalos en diversas partes de México por el Día de las Madres.

En videos que circulan en las redes sociales, se ve cómo un grupo de hombres distribuyen licuadoras, microondas, batidoras, planchas, estufas y despensas que transportan en una camioneta en la que sobresale una lona acompañada de la siguiente frase: “El señor Mencho y el CJNG les desea Feliz día a todas las Madres”.

Sin mostrar sus rostros, los hombres del Mencho, el narcotraficante más buscado en el país y en Estados Unidos, recorrieron diferentes comunidades de los estados de Jalisco, Michoacán y Guanajuato.

“Aquí les manda un detalle el señor Mencho, el Señor de los Gallos, para que hoy en su día de las madrecitas se la pasen un poquito feliz. Les venimos regalando un detallito. Tengan un bonito y feliz día todas las madrecitas.

“Para que se pasen feliz su día las madrecitas. Les viene brindando un detalle el señor Mencho, el señor de los Gallos. Somos Cártel Jalisco Nueva Generación. Para que hagan de su día un poquito más especial”.

“Este detalle no es por parte de ningún partido político, se los manda el señor Mencho”, pregonaban los sujetos con el rostro cubierto.


Alcaldesa del PRI en Yucatán se luce y contrata strippers por Día de las madres:

En el Ayuntamiento de Ixil y con motivo del 10 de mayo; Sandra Guadalupe Tec Yam organizó una caravana con strippers disfrazados de policías, que casa por casa fueron regalando un baile a las amas del hogar y regalando un obsequio que consistía en una hojaldra de jamón y queso, además de un refresco.

Con la llegada de el día de las madres, los políticos aprovechan para lucirse con la ciudadanía, pero algunos se pasan de la raya.

En Yucatán, una alcaldesa que busca la reelección, se le ocurrió la brillante idea de llevar strippers a las señoras de su comunidad. Mientras tanto, en redes sociales, el festejo del Día de las Madres dividió opiniones, hubo quienes consideraron una falta de respeto a las mujeres este tipo de actividades y entre quienes se divierten por las reacciones e imágenes compartidas, pues incluso se puede ver a una abuelita que disfruta de un baile.

Alguno más criticaron que los bailarines aparecen sin el cubrebocas, mientras que hubo quienes también reprobaron que la edil encabezara el festejo, toda vez que también es candidata nuevamente para el puesto.

Con información de Proceso.