Billy Joe Saunders sale de su cirugía y confirma que “Canelo” le partió en tres la mejilla

NOTICIAS

Billy Joe Saunders sale de su cirugía y confirma que “Canelo” le partió en tres la mejilla

Billy Joe Saunders sale de su cirugía y confirma que “Canelo” le partió en tres la mejillaZMG /Martes, 11 de mayo del 2021



Después de ser operado del ojo derecho, producto de las fracturas que le propinó Saúl "Canelo" Álvarez (56-1-2, 38 KOs), Billy Joe Saunders (30-1, 14 KOs) reapareció al publicar un mensaje en su cuenta de Facebook y aseguró que su intención es volver a pelear.

"Gracias a todos por sus mensajes. Salí con la cuenca del ojo rota y mi mejilla se rompió en tres partes, pero la operación salió bien", se lee en el post del boxeador británico.

"A veces ganas algunas y a veces pierdes otras (peleas), pero no me sentí fuera de mi Liga, aunque un buen golpe me fue conectado y ya no pude ver. Gracias a todos los que lo vieron. Volveré. Que Dios los bendiga".

Saunders continúa en Dallas, por protocolo médico, y se espera que vuelva a la Gran Bretaña durante los próximos días.

Álvarez venció el pasado sábado en 8 rounds al púgil británico, quien ya no pudo salir al noveno asalto por las lesiones en el rostro.



CRITICAN A ANGELA AGUILAR POR SU INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL

Ayer se vivió una auténtica noche mexicana en el Estadio AT&T, previo a la pelea entre Saúl " Canelo" Álvarez y el británico Billy Joe Saunders.

Música mexicana, trajes típicos, un histórico peleador tricolor y una interpretación del Himno Nacional que sigue dando de qué hablar. Ángela Aguilar, hija del famoso cantante mexicano, Pepe Aguilar, fue la encargada de entonar el Himno.

Sin embargo, su interpretación dividió opiniones entre el público mexicano. La calidad de su voz no ha estado en discusión, pero la forma en que entonó las letras abrieron el debate y en redes sociales fue blanco de memes por su “lenta” aparición.

Unos tomaron con humor el momento y realizaron memes, otros, más molestos por cambiar los tiempos, pidieron a la Segob que multara a la joven cantante de 17 años.

La cantante de regional mexicano Ángela Aguilar, ya había aparecido en una pelea del "Canelo", en la que derrotó al ruso Sergey Kovalev, el 2 de noviembre de 2019, por el cinturón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Con información de El Universal.