¡Segundo round! Salinas Pliego y Sabina Berman se dan agarrón en redes por Día de las Madres

NOTICIAS

¡Segundo round! Salinas Pliego y Sabina Berman se dan agarrón en redes por Día de las Madres

¡Segundo round! Salinas Pliego y Sabina Berman se dan agarrón en redes por Día de las MadresZMG /Lunes, 10 de mayo del 2021



Nuevamente el magnate Ricardo Salinas Pliego y la dramaturga Sabina Berman, tuvieron una confrontación en Twitter.

La escritora publicó un tuit en dónde habla de un “billonario” que cenaba con su familia en un restaurante con toda clase de esplendidas comidas.

“Debe 100 mil pesos le dijo el mesero. El billonario le dio 500 pesos de propina y se piró sin pagar la cuenta. Así la generosidad de @RicardoBSalinas”, escribió Berman.

El dueño de Tv Azteca no tardo en salir a responder a la periodista, a quien señaló de “no querer” que él regale nada a las mamás y a los papás en su día.

Así mismo, el empresario señaló a la Berman de ser millonaria; y decirlo “desde el home office en su mansión (con ardillas y arboles), que no necesita $50,000 miserables pesos”.

«Paga tus impuestos»; piden usuarios a Salinas Pliego

Esto en referencia a los 50 mil pesos que Banco Azteca, propiedad de Salinas Pliego, regalará este Día de las Madres.

Y es que, Berman le dio retweet a algunos comentarios de usuarios de Twitter; que le pedían a Salinas Pliego pagar mejor su adeudo millonario al Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Incluso otro, le pedía al empresario mejorar los salarios que perciben las empleadas de Banco Azteca y Elektra.

Después del señalamiento que hizo la escritora contra el empresario, esté le pregunto: “¿Algo más creativo o se le secaron las ideas?”.

“Yo no insulto @icardoBSalinas Ni atropello. Ni Robo. Ni protejo violadores. Cada cual su nivel”, respondió Berman.

El enfrentamiento entre la dramaturga y el empresario se dio hace unos meses, cunado Salinas Pliego dijo que Berman era “su esclava”; a lo que la periodista le respondió desde su columna en El Universal, titulado “Yo, la esclava de Salinas Pliego”.



¿A quién le manda ese mensaje Ricardo Salinas?

“Vaya mucho a festejar a su madre y disfrute el 10 de mayo”, es la frese que usó el empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego con dedicatoria para escritora Sabina Berman.

¿Cómo te motiva tu jefe? La nota adecuada es crucial dice Ricardo Salinas con particular mensaje

El magnate hombre de negocios compartió a través de su cuenta de Twitter dicho mensaje para Sabina Berman, luego de la publicación de la columna que esta escribió para El Universal , la cual fue publicada este domingo 9 de mayo

“Interesante su novelita. Usted es de esas personas que no son malas, pero son infelices, de las que creen que repartir miseria es justo. Vaya mucho a festejar a su madre y disfrute el 10 de Mayo. Al universal ya le di una entrevista, léala y sea feliz”, es el mensaje completo que Ricardo Salinas Pliego envió a Sabina Berman, en cuya publicación incluso la etiquetó.

Con información de Regeneración