Mexicanos fuera del país presumen en redes sociales su voto para Morena

NOTICIAS

Mexicanos fuera del país presumen en redes sociales su voto para Morena

Mexicanos fuera del país presumen en redes sociales su voto para MorenaZMG /Lunes, 10 de mayo del 2021



A través de redes sociales, mexicanos que residen en el extranjero mostraron con fotos su voto al partido Morena.

Diversos internautas “presumieron” que en los próximos comicios electorales votaron por los candidatos federales, estatales y locales del Movimiento Regeneración Nacional.

La conversación en Twitter inició cuando la usuaria @taller2006 publicó “Adivinen para qué partido fue el primer voto de mexicanos en el extranjero…” Acompañado de una fotografía con la boleta electoral marcada a favor de Morena.

Posteriormente, otros internautas secundaron a la joven, e incluso le dijeron “Te copié” a la par de subir fotos en las que se observa que votaron por Morena.

En tanto, mexicanos celebraron y respaldaron la publicación de la usuaria.



¡En ascenso! AMLO sigue imparable y aprobación en abril sube a 61 por ciento

Pese a lo que digan sus adversarios, el presidente Andrés Manuel López Obrador está imparable. Y es que durante abril, su aprobación subió a 61 por ciento.

Durante abril pasado, seis de cada diez mexicanos aprobaron el gobierno de López Obrador. Lo anterior, fue revelado por la encuesta de Mitofsky sobre la aprobación presidencial efectuada para El Economista, esto correspondiente al cuarto mes del año en curso.

Se vislumbró con estos resultados, cómo los mexicanos avalan la gestión del mandatario nacional, con un aumento de tres puntos porcentuales respecto a marzo.

De esta manera, el tabasqueño tuvo la desaprobación más alta entre el segmento de los empresarios con un 63.3 por ciento y la más alta aprobación con los empleados que registra un 71.1 por ciento.

Se supo también a través de esta encuesta que entre más grados académicos poseen los ciudadanos, aprueban menos la gestión del presidente López Obrador.

Con información de Revolución 3.0