Salvador Zamora presenta eje estratégico de desarrollo social para Tlajomulco

NOTICIAS

Salvador Zamora presenta eje estratégico de desarrollo social para Tlajomulco

Salvador Zamora presenta eje estratégico de desarrollo social para Tlajomulco ZMG /Lunes, 3 de mayo del 2021



Para el candidato a la presidencia municipal de Tlajomulco por Movimiento Ciudadano, Salvador Zamora, el eje de desarrollo social se constituye de pilares fundamentales como la educación, cultura y deporte por lo que ante grupos estudiantiles y comunicadores presentó la propuesta de trabajo que realizará para este eje en el municipio.

En este sentido, el candidato emecista destacó el compromiso que desde un principio se ha planteado con la educación por lo que dará continuidad al trabajo hasta ahora realizado para culminar con la construcción del CUTlajo que dará la oportunidad a miles de jóvenes de continuar con su formación profesional. 



Así mismo, reiteró que se dará prioridad a la habilitación de espacios deportivos, como los realizados en La Noria y Chulavista, los cuales ya fungen como referentes de convivencia entre los habitantes de las colonias cercanas. 

En lo concerniente al tema de cultura, Zamora se comprometió a fortalecer los apoyos otorgados a las asignaturas del Cecart en Tlajomulco para acercarlas a jóvenes interesados en desarrollar aptitudes formativas y artísticos a partir de los cursos ofrecidos como medida para fortalecer la cultura de la Paz en el municipio.