Exhibe video a sujeto que lanza a su novia desde un automóvil en Naucalpan

NOTICIAS

Exhibe video a sujeto que lanza a su novia desde un automóvil en Naucalpan

Exhibe video a sujeto que lanza a su novia desde un automóvil en NaucalpanZMG /Lunes, 3 de mayo del 2021



La agresión fue captada por una cámara de seguridad en calles del fraccionamiento La Concordia, en Lomas Verdes, donde vecinos acudieron a auxiliar a la joven agredida este fin de semana.

“Vimos como de un auto lanzaron una maleta y un bolso y después una chica fue lanzada al piso de la calle y con dificultad se incorporó”, relataron colonos que salieron a ayudar a la chica y en sus redes de seguridad difundieron la imagen del agresor a fin de lograr su detención.

Diego lanzó de su auto a su novia, quien cayó al piso conmocionada luego de que el hombre le lanzó manotazos y la empujó, tras una escena de celos porque ella recibió un mensaje en su celular.

“Mi cara golpeó contra el pavimento y quedé conmocionada”, relató “Karina” en entrevista con EL UNIVERSAL, quien pidió resguardar su identidad.

“Diego estaba tomado y súper agresivo. Cuando llegó un mensaje a mi celular se enfureció más y me quiso arrebatar el aparato, empezó a agredirme, primero aventó mi maleta del gimnasio y mi bolsa a la banqueta y después me aventó a la calle”, afirmó Karina.

Vecinos de La Concordia pidieron la presencia de policías de género, quienes acompañaron a la joven hasta el domicilio del agresor “pero no lo detuvieron porque él no quiso salir”.

Por ello este domingo, acompañada de su familia, Karina decidió ir a denunciar a su agresor ante la Fiscalía especializada en la atención de violencia de género del Estado de México.

Estas agresiones no son normales y deben ser castigadas, señaló la joven “pues él sigue de fiesta con sus amigos, como si fuera motivo de celebración”.



Hombre golpea y arrastra a mujer en calles de Coyoacán:

En video quedó registrado el momento de la agresión en contra de una mujer en calles de Coyoacán. Foto: captura de pantalla

Cámaras de seguridad captaron otro caso de violencia en contra de una mujer; en calles de Coapa, alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México (CDMX), un sujeto golpeó violentamente a su acompañante, dentro y fuera de un automóvil, tipo Mustang de color azul.

En el video se observa el momento en que el automóvil se orilla y un hombre, el conductor, avienta hacia la banqueta a una mujer que va en el asiento del copiloto. Acto seguido, el agresor pisa el acelerador y avanza unos metros solamente.

Las agresiones que captaron las cámaras de seguridad no quedaron ahí. Tras haber avanzado unos metros, el sujeto, de quien se desconoce aún su identidad, se baja del vehículo y se acerca a la mujer para, con su rodilla y manos, tratar de estrangularla.

La golpiza, según los vecinos que captaron el video con sus sistemas de videovigilancia, duró, por lo menos, 5 minutos. Tras haber recibido golpes en el suelo, la mujer, que viste una blusa blanca y un short, se pone de pie, cuando, por un momento, el agresor vuelve al carro; sin embargo, luego es alcanzada por el sujeto, quien le agarra el cabello y la arrastra hasta el auto para subirla de nuevo. Ahí, dentro, los golpes hacia la mujer continuaron.

Los vecinos aseguraron que este acto violento ocurrió durante la madrugada del domingo, puesto que los ruidos de la pelea los despertaron, por lo que alertaron a las autoridades, mismas que llegaron al lugar, pero el hombre ya había huido con la mujer.

Con información de El Universal.