Ciudadanos apedrean a candidato de Fuerza por México durante recorrido en Los Reyes, La Paz

NOTICIAS

Ciudadanos apedrean a candidato de Fuerza por México durante recorrido en Los Reyes, La Paz

Ciudadanos apedrean a candidato de Fuerza por México durante recorrido en Los Reyes, La PazZMG /Lunes, 3 de mayo del 2021



El candidato de Fuerza por México a la presencia municipal de Los Reyes La Paz, en Estado de México, Tomás Merlos Escutia, fue apedreado por un grupo de personas cuando iba con una comitiva.

La agresión sucedió en la colonia Lomas de San Isidro cuando el candidato caminaba por la colonia junto con sus simpatizantes para dar a conocer sus propuestas de campaña para ganar la alcaldía en las elecciones del próximo 6 de junio.

Sin embargo, personas que se encontraban en las calles de dicha colonia les arrojaron piedras y les advirtieron que se fueran del lugar, hecho que quedó grabado en un video.

En la grabación se observa el momento en que inician las hostilidades y comienzan a correr huyendo del ataque. Además se escucha a los simpatizantes de Merlos decir: “Corran, corran, no se detengan, nos están roqueando”.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.




Un candidato a diputado local es atacado a balazos en Michoacán:

César Enrique Palafox Quintero, candidato a diputado local por el PAN en Michoacán, fue víctima de un atentado a balazos cuando circulaba por la carretera Uruapan-Carapan, en el kilómetro 37.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Michoacán, el candidato resultó ileso, pero su acompañante murió. Palafox y su acompañante viajaban la mañana de este jueves en una camioneta Ford Super Duty color naranja cuando fueron agredidos.

Los atacantes huyeron y la policía local implementó un operativo para ubicarlos.

En tanto, la fiscalía de Michoacán ya inició con las investigaciones correspondientes.

El aspirante, originario del municipio de Los Reyes, iba rumbo a Guadalajara para recoger material propagandístico que utilizará en su campaña. El atentado es el más reciente hecho de violencia registrado en el actual proceso electoral, en el que están en juego más de 21,000 cargos de elección.

Desde septiembre hasta la fecha, decenas de políticos, funcionarios y aspirantes han sido víctimas de ataques e incluso asesinados, según diversos recuentos.

Con infomación de Politico.