Difunden macabro VIDEO exhibiendo a enfermero maltratando a abuelita en asilo de Chihuahua

VIRAL

Difunden macabro VIDEO exhibiendo a enfermero maltratando a abuelita en asilo de Chihuahua

Difunden macabro VIDEO exhibiendo a enfermero maltratando a abuelita en asilo de ChihuahuaZMG /Lunes, 3 de mayo del 2021



En redes sociales se ha viralizado un video en que una adulta mayor que vive en asilo está siendo, aparentemente, maltratada por uno de los enfermeros del lugar, este hecho sucedió en el estado de Chihuahua, y, aunque el casi ya fue turnado a la Fiscalía General del Estado desde hace tres semanas, no ha habido ninguna respuesta.

Hasta el momento el asilo Los Olivos, donde ocurrió la agresión, no ha dicho nada, de acuerdo a medios locales, el agresor, identificado como Jesús "N" sigue trabajando en el lugar, fueron los familiares de la anciana de 88 años quienes decidieron poner una cámara oculta en el cuarto de la mujer al notar que algo raro estaba sucediendo.

De acuerdo a la carpeta de investigación 6671/2021, los hechos sucedieron el 12 de abril, en el asilo Los Olivos ubicado en la ciudad de Chihuahua en la colonia Panamericana, al día siguiente de la agresión se interpuso una denuncia ante las autoridades pero hasta el momento no hay respuesta.

En la grabación, la cual fue captada por una cámara de seguridad que pusieron los familiares de la señora en su habitación, se puede ver como entra el enfermero a la habitación, de repente esta empieza a quitarle la sabana de la cabeza a la anciana, al parecer quería darle alguna medicina.

De repente el enfermero de nombre Jesús comienza a golpearla, a lo que la anciana trata de defenderse, de repente el hombre se sube arriba de ella, cuando ve que ya no se mueve, se baja.

Al bajarse, el enfermero va por un vaso de agua para dárselo a la anciana, la cual se niega a tomar, a lo que Jesús comienza a golpearla en la cara, posteriormente le quita la sábana y la cubre con un cobertor.

La anciana presentó hematomas en ambos brazos y un golpe en el rostro, ocasionados por las agresiones a las que fue sometida por el enfermero del asilo.



CAPTAN MOMENTO EN QUE JOVEN ES ARROJADA DEL CARRO DE SU PAREJA

La agresión fue captada por una cámara de seguridad en calles del fraccionamiento La Concordia, en Lomas Verdes, donde vecinos acudieron a auxiliar a la joven agredida este fin de semana.

“Vimos como de un auto lanzaron una maleta y un bolso y después una chica fue lanzada al piso de la calle y con dificultad se incorporó”, relataron colonos que salieron a ayudar a la chica y en sus redes de seguridad difundieron la imagen del agresor a fin de lograr su detención.

Diego lanzó de su auto a su novia, quien cayó al piso conmocionada luego de que el hombre le lanzó manotazos y la empujó, tras una escena de celos porque ella recibió un mensaje en su celular.

“Mi cara golpeó contra el pavimento y quedé conmocionada”, relató “Karina” en entrevista con EL UNIVERSAL, quien pidió resguardar su identidad.

“Diego estaba tomado y súper agresivo. Cuando llegó un mensaje a mi celular se enfureció más y me quiso arrebatar el aparato, empezó a agredirme, primero aventó mi maleta del gimnasio y mi bolsa a la banqueta y después me aventó a la calle”, afirmó Karina.

Vecinos de La Concordia pidieron la presencia de policías de género, quienes acompañaron a la joven hasta el domicilio del agresor “pero no lo detuvieron porque él no quiso salir”.

Por ello este domingo, acompañada de su familia, Karina decidió ir a denunciar a su agresor ante la Fiscalía especializada en la atención de violencia de género del Estado de México.

Estas agresiones no son normales y deben ser castigadas, señaló la joven “pues él sigue de fiesta con sus amigos, como si fuera motivo de celebración”.

Con información de Debate.