Candidato del PRIAN-RD hace campaña en Tik Tok con una carrera de pollitos

POLITICA

Candidato del PRIAN-RD hace campaña en Tik Tok con una carrera de pollitos

Candidato del PRIAN-RD hace campaña en Tik Tok con una carrera de pollitosZMG /Lunes, 26 de abril del 2021



Redacción

Todos los medios y plataformas sociales son válidas para llegar a más gente, no importa si es con una carrera de pollitos.

El candidato a diputado federal por el distrito 5 de Sinaloa de la alianza PRI-PAN-PRD, Sergio Pío Esquer, señaló que “pollo que alcanza, gana”.

En un video publicado en su cuenta de Tik Tok, Sergio Pío Esquer aparece jugando una carrera de pollos junto a su familia.

En el audiovisual se aprecia cómo el pollo de Sergio Pío Esquer queda en último lugar, lo que justifica la frase que acompaña a su publicación.


@sergiopioesquer

Pollo que alcanza, gana ???? #letsgo #piopio #elpollitopio #mariocar #juegos #carrera #parati #culiacan

? sonido original - Sergio Pío Esquer


En otro de los videos subidos por Pío Esquer a su cuenta de Tik Tok, es el de su cumpleaños 63, donde se ve al candidato acompañado de su familia y soplando un pastel con cuatro pollos al lado del mismo.

En su cuenta de Tik Tok, es común que aparezcan pollos y su perro acompañando sus videos.


@sergiopioesquer

Un año más de vida???? #happybirthday #happybirthdaytome #familia #cumpleaños #amor?? #culiacan #makeawhish #63

? Happy Birthday - Jovanie


Pío Esquer: “no trabajaré por los intereses de un solo hombre”

Sergio Pío Esquer aseguró que no velará por los intereses de un solo hombre ni aprobará todo aquello que se le imponga como lo ha hecho Morena.

Entre sus propuestas, Sergio Pío Esquer expresó su intención por trabajar en la modificación de leyes que promuevan el desarrollo económico y el crecimiento laboral.

También, dijo Pío Esquer, que se enfocará en la creación de apoyos a los sectores productivos, como la pesca, la ganadería y la agricultura.

Con respecto a los jóvenes, el candidato ha declarado que tiene la intención de crear más oportunidades para empleos con proyectos creados para inversión que generen oportunidades, con el fin de ayudar a los más afectados por la pandemia.

Pío Esquer detalló que uno de sus objetivos es recuperar los apoyos eliminados por el gobierno de Morena en las áreas de la agricultura, pesca, ganadería, jornaleros agrícolas y guarderías, además de apoyar las estancias infantiles.

Como ciudadano, Pío Esquer garantizó que ofrecerá la completa libertad para rechazar todo lo que vaya en contra de los intereses de los sinaloenses y de los mexicanos, así como busca velar por toda la ciudadanía y marcar diferencia sin ser “uno más del montón”.

El candidato afirmó que ha sentido mucha aceptación por parte de los ciudadanos, lo cual considera muy importante, pues busca trabajar solamente para cumplirle a la población.

Con información de SDP Noticias