“Ególatra”, le tunden las redes a candidata del PAN por tomarse Selfie con uno de sus pósters

NOTICIAS

“Ególatra”, le tunden las redes a candidata del PAN por tomarse Selfie con uno de sus pósters

“Ególatra”, le tunden las redes a candidata del PAN por tomarse Selfie con uno de sus póstersZMG /Lunes, 12 de abril del 2021



Una ola de críticas generó la selfie que se tomó la candidata del PAN, Marcia Solorzano Gallego, quien busca una diputación federal por Querétaro. Y es que usuarios la calificaron de “ególatra” y hasta “narcisista”.

En sus redes sociales, Solorzano Gallego publicó una imagen con la frase “Cuando me encuentro en la calle”; se trata de una fotografía de ella, tomándose una selfie al lado de un escaparate con su rostro, detalle que le generó críticas en redes sociales.

“Me saco una selfie conmigo misma. Doble narcisismo, doble egolatría”, critican algunos usuarios a la fotografía de la abanderada blanquiazul.



Candidata del PRIANRD en Sinaloa hace campaña bailando Mi trokita

Dulce Ruiz, candidata de la coalición PAN-PRI-PRD por una diputación en el Congreso de Sinaloa, lanzó un spot para sus redes sociales en donde resalta la elección de “Mi Trokita cumbia” para musicalizar sus promesas de campaña. El video ha despertado críticas entre los usuarios.

Ruiz aparece en el nuevo spot sobre una motocicleta, en compañía de un hombre tomándole de la cintura, mientras simulan que el vehículo avanza. Al fondo aparecen jóvenes bailando el tema de la agrupación Los Sebastianes, portando playeras con el nombre de la candidata.

Usuarios de redes criticaron que Dulce Ruiz utilice plataformas como Tik Tok para promover estos videos que “confunden la creatividad con banalidad, vulgaridad”. Además critican que las campañas “cada vez son peores” otras críticas.

Con información de Político