Sofía García retomará una agenda social a favor de las mujeres tapatías

POLITICA

Sofía García retomará una agenda social a favor de las mujeres tapatías

Sofía García retomará una agenda social a favor de las mujeres tapatías ZMG /Lunes, 12 de abril del 2021



Sofía García, la candidata del PRI a la alcaldía de Guadalajara, tiene como lema de campaña #VolverACreer, como un recordatorio a los tapatíos de los buenos gobierno que tuvo la ciudad, como el del ex gobernador, Aristóteles Sandoval.

García Mosqueda, ha iniciado su campaña recorriendo las colonias más marginadas de Guadalajara, anunciando la creación de  programas para apoyar a mujeres emprendedoras:

La candidata ha reconocido la necesidad de implementar programas para activar la economía local, pero con un sentido social amplio y en apoyo de los pequeños comerciantes. 

En días pasados, la candidata a la alcaldía de Guadalajara, recorrió el tianguis ubicado en la colonia Polanco donde escuchó las necesidades de los comerciantes y ahí les manifestó su intención de modernizar estos espacios de trabajo para que las mujeres y hombres que laboran en ellos cuenten con un espacio en buenas condiciones. 




Tener una Guadalajara segura y libre de violencia, que apoye el comercio y desarrolle programas para activar la economía local, son peticiones que recibe día a día la aspirante en sus recorridos por diversas colonias y tianguis de la ciudad.

Además, la candidata visitó el Parque San Eugenio en la colonia Lomas de San Eugenio, donde entabló diálogo con los vecinos; luego de escuchar la problemática que viven día a día, se comprometió con ellos que si es favorecida con su voto, las cosas van a cambiar; "me queda claro que las tapatías y los tapatíos quieren #VolverACreer".