Le piden a Loret de Mola que tenga el valor de ir a la mañanera sino tiene nada que esconder

NOTICIAS

Le piden a Loret de Mola que tenga el valor de ir a la mañanera sino tiene nada que esconder

Le piden a Loret de Mola que tenga el valor de ir a la mañanera sino tiene nada que esconderZMG /Martes, 6 de abril del 2021



Redacción

El reto está en el aire. Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunciara que mañana, durante la conferencia matutina, presentará información sobre el montaje en el caso Florence Cassez. Carlos Loret de Mola publicó en Twitter que no tiene nada que esconder.

Así, el conductor de LatinUs escribió que el que tiene mucho que esconder es el presidente López Obrador.

“Yo no tengo nada que esconder. El que tiene mucho que esconder es el Presidente López Obrador. Y por eso ya anunció que mañana montará un showcito con ataques. Otra cortina de humo. Que se deje venir. Pero que luego ya se ponga a gobernar”, publicó en sus redes sociales.




Usuarios de la red social respondieron al comunicador, e inclusive lo retaron a asistir a la mañanera a un careo junto con Laura Barranco. Quien formó parte de aquel equipo que transmitió el operativo montado por la extinta Agencia Federal de Investigaciones (AFI). Y advirtió a Loret de Mola del error que estaba cometiendo.

“Acude si no tienes nada que esconder. Es más, por qué no un careo allí en la mañanera junto con Laura Barranco y le contestas de frente porque la desdeñaste cuando pidió que no siguieras con eso”, publicó un usuario.




Además, los internautas escribieron a Loret que su “showcito ya se cayó”. Y que desde el primer renglón de su tuit ya está mintiendo.

Con información de Revolución 3.0