“Ante el despertar del pueblo, las élites corruptas”, “hacen el ridículo”: AMLO

POLITICA

“Ante el despertar del pueblo, las élites corruptas”, “hacen el ridículo”: AMLO

“Ante el despertar del pueblo, las élites corruptas”, “hacen el ridículo”: AMLOZMG /Martes, 6 de abril del 2021



Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador no perdió oportunidad para recordarle a la oposición que en el arranque de las campañas electorales no vayan a hacer el ridículo.

Aseguró que ante el despertar del pueblo, a "las élites corruptas y sus voceros" solo les queda "repetir mentiras y hasta hacer el ridículo". Esto a unas horas del inicio del periodo de campañas electorales.

Mediante su cuenta de Twitter y en pleno Sábado de Gloria, AMLO compartió el cartón de El Fisgón: "Ante la revolución de las conciencias y el despertar del pueblo, las élites corruptas y sus voceros, no tienen otra opción que la de repetir mentiras y hasta hacer el ridículo".

El cartón presenta 4 escenarios, en donde critica los "operativos psicológicos contra los gobiernos progresistas en América Latina", además de colocar los logotipos de los partidos del PAN y el PRI.

Con información de Político




AMLO generó anticuerpos por una vida sana

Durante la conferencia del Pulso de la Salud, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se vacunará contra el Covid-19 en aproximadamente  15 o 20 días y, de acuerdo con lo dicho por el  secretario de Salud, Jorge Alcocer, el mandatario recibirá el biológico de AstraZeneca.

Explicó que esta decisión la tomó tras volver a consultar con sus médicos, pero también “para disipar dudas, sobre todo para los que tuvieron Covid, como yo, no esperen tanto tiempo y dar ese ejemplo para que se protejan, por eso me voy a vacunar”, dijo.

En el mismo orden de ideas, el secretario de salud, Jorge Alcocer, refirió que la vacuna que recibirá el presidente será la creada por AstraZeneca, la cual es la misma que a él le fue aplicada.

Explicó que el mandatario, debido a tener una vida sana, generó anticuerpos suficientes tras padecer Covid-19, lo que le permite estar protegido por más tiempo, aunque reconoció que no se sabe cuánto puede durar esta inmunidad.

Señaló que tener controlada su hipertensión ayudó a que pudiera sobrellevar mejor su enfermedad.

Y afirmó que su capacidad de respuesta “no fue gratuita, se la regaló la población y ha tenido contacto con gente, con alimentos y eso reforzó su inmunidad”, afirmó.