Sentencian a asesino que caminaba con el cuerpo desmembrado de su novia en una bolsa deportiva

NOTICIAS

Sentencian a asesino que caminaba con el cuerpo desmembrado de su novia en una bolsa deportiva

Sentencian a asesino que caminaba con el cuerpo desmembrado de su novia en una bolsa deportivaZMG /Lunes, 5 de abril del 2021



Redacción

El feminicida Azam Mangori, de 24 años, caminó con el cuerpo desmembrado de su víctima en una bolsa deportiva de Sports Direct, antes de desechar los restos en contenedores y bosques de Newton Saint Cyres, Reino Unido.

Tras el feminicidio de Lorraine Cox, Azam Mangori puso su tarjeta SIM en su propio teléfono para fingir que estaba viva ante familiares y amigos. No obstante, ante la incoherencia de los mensajes, pronto denunciaron la desaparición de la víctima y el feminicida fue arrestado el pasado 8 de septiembre del 2020.

Azam Mangori mató a Lorraine Cox, de 32 años, tras encontrarse con ella en las primeras horas del 1 de septiembre mientras esta caminaba a su casa, ubicada en Exeter. Juntos llegaron hasta el domicilio del feminicida, donde él probablemente la asfixió antes de cortar su cuerpo en siete partes a lo largo de una semana.

"Esperamos y rezamos para que ninguna otra mujer o familia tenga que pasar por lo que nuestra hermosa hija sufrió, o que cualquier otra familia sufra esta la brutal y angustiosa experiencia", indicaron familiares de la víctima.

Los especialistas no pudieron determinar la causa de la muerte debido al tiempo transcurrido entre el asesinato y el hallazgo de los restos. No obstante, las autoridades compartieron un video en donde se ve a Azam caminando con lo que se cree es el cuerpo desmembrado de su víctima. Asimismo, también se le muestra acechando a Lorraine por la calle.




Sentencia para Azam Mangori, el feminicida

Azam Mangori, un ciudadano iraquí, ha sido declarado culpable del asesinato de Lorraine Cox, aunque su sentencia se dictara en los próximos días. Durante su defensa, el feminicida argumentó que su víctima murió repentinamente después de tener relaciones sexuales y haber consumido drogas.

Dijo que entró en pánico cuando la descubrió muerta en el suelo y la dejó en su habitación durante varios días antes de envolver su cuerpo en bolsas de basura y cinta adhesiva. Sin embargo, el fiscal Simon Laws le dijo al jurado que se encontró que el feminicida tenía un "interés morboso en la amputación" y que había visto videos sobre el tema, además de comprado artículos para deshacerse del cuerpo de Lorraine.

Con información de SDP Noticias