PRI denuncia hackeo: “nuestra cuenta institucional fue comprometida”; compartió contenido para adult

OPINIÓN

PRI denuncia hackeo: “nuestra cuenta institucional fue comprometida”; compartió contenido para adult

PRI denuncia hackeo: “nuestra cuenta institucional fue comprometida”; compartió contenido para adultZMG /Sábado, 3 de abril del 2021



Redacción

Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informaron que este miércoles fue hackeada su cuenta oficial en Twitter, por lo que se deslindaron de cualquier publicación ajena a su trabajo.

Unos minutos después de la publicación, en un comunicado, explicaron que la cuenta fue hackeada, por lo que se deslindaron de cualquier contenido posteado ajeno a su trabajo.

“Informamos que nuestra cuenta institucional fue comprometida y tuvo un ingreso no autorizado. Lamentamos la situación y nos deslindamos de cualquier publicación ajena a nuestro trabajo”, escribió partido político y su cuenta oficial

El día de hoy, la cuenta hackeada del Grupo Parlamentario del PRI retuiteó imágenes y videos de una cuenta con el nombre de «Zafiro Bunny», la cual presuntamente es utilizada para ofrecer servicios sexuales.

Tras dar a conocer el hackeo, la cuenta del PRI comenzó a compartir contenido que está relacionado a las recientes actividades priistas, por ejemplo un tuit de Miguel Ángel Osorio Chong.

Los internautas de dicha red social criticaron el hecho; además exigieron los nombres y los cargos de las personas con acceso a la cuenta, porque al ser institucional, se mantiene de recursos públicos.

Con información de El Gato Político


Afirma el PRI que sus gobiernos fueron mejores; “creamos el IMSS y el ISSSTE”

La dirigencia nacional del PRI aseguró que sus gobiernos fueron mejores “porque creó el sistema de salud de México”, es decir, el Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS), así como el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), por lo que el país “fue reconocido a nivel mundial”.

¿Qué se dijo? A través de sus redes sociales, el Revolucionario Institucional remarcó que los presidentes que salieron de las filas del partido también crearon el Programa Nacional de Inmunizaciones con el que “se logró eliminar varias enfermedades con vacunas para todos”.

Vacunas para todos. Asimismo, recalcó que “cuando el PRI gobernaba en tan solo tres años bajó 13% la mortalidad materna y 9% la infantil”, por lo que aseguró que “en poco tiempo mejoramos la salud de los niños y las mujeres”.

El partido tricolor recordó que durante sus gestiones se ampliaron más del 40% de las clínicas rurales en zonas marginadas. Indicó que “llegar a las zonas de más difícil acceso fue una prioridad”.