Samuel García es el candidato que más ha gastado en publicidad de Facebook e Instagram

POLITICA

Samuel García es el candidato que más ha gastado en publicidad de Facebook e Instagram

Samuel García es el candidato que más ha gastado en publicidad de Facebook e InstagramZMG /Jueves, 1 de abril del 2021



El candidato a la gubernatura de Nuevo León por parte Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, es quien más ha gastado en publicidad para Facebook e Instagram.

De acuerdo con el apartado de transparencia de Facebook, el candidato emecista ha destinado 4 millones 688 mil 708 pesos en anuncios pagados para las mencionadas redes sociales.

Samuel García tiene 23 anuncios activos, los cuales retratan sus propuestas, la críticas contra Morena y el PRI, así como su supuesto crecimiento en las encuestas.

En los últimos siete días, el abanderado naranja registró un gasto de $454,762 pesos bajo el cargo de “Campaña Gubernatura Movimiento Ciudadano – Samuel García”.

Por su parte, la candidata de Morena, Clara Luz Flores, en los últimos siete meses ha destinado solo un millón 833 mil 748 pesos.



SAMUEL GARCIA ASEGURA SER PRIMER LUGAR EN LAS ENCUESTAS

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, reveló que tres casas encuestadoras, que al inicio de la campaña lo ubicaban en cuarto lugar, ahora sus mediciones le dan el primer lugar.

Antes las casas encuestadoras nos ponían hasta el último lugar ,ahora nos ponen en primero, y no en empate técnico, primero por cuatro o cinco puntos, y apenas va un mes”

Todos sabemos que caballo que alcanza gana, aquí no va el cuarto de milla y ya los rebasamos”

Mencionó que durante el segundo mes de campaña no se va a pelear cómo ya lo está haciendo la vieja política.

Con información de Revolución 3.0