¡Héroe! Lomito defiende a su dueña durante asalto y muerde en la pierna a ratero

VIRAL

¡Héroe! Lomito defiende a su dueña durante asalto y muerde en la pierna a ratero

¡Héroe! Lomito defiende a su dueña durante asalto y muerde en la pierna a rateroZMG /Jueves, 1 de abril del 2021



Un perro se llevó los aplausos en redes sociales luego de que defendiera a su dueña de un asalto en la delegación Tlalpan.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes en las calles de la colonia El Mirador, luego de que un delincuente agrediera a la joven, quien iba en compañía de su fiel mascota.

En el video difundido en redes sociales, se observa a la joven saliendo de su domicilio con su perro, cuando es atacada por el asaltante.

Cuando el agresor tenía sometida a su víctima, el pequeño perro color blanco comenzó a ladrarle y luego lo mordió en la pierna, después el sujeto se dio a la fuga.

Vecinos informaron que el delincuente hirió con un objeto punzocortante a la joven en el brazo y la pierna.



NIÑO ENTERNECE LAS REDES "LOS PERROS NO SE COMPRAN, SE ADOPTAN"

Cuando eras niño ¿a qué jugabas? ¿Qué querías ser de adulto? Si jugabas a tener una profesión u oficio, quizá te sientas identificado con este niño que recién se volvió viral, pues salió de su casa para entrevistar a los perritos de la calle. Con un micrófono en mano, el niño Santiago Fabila demostró que le gusta informar.

A través de redes sociales se comenzó a hacer viral el video de un niño que con un micrófono en mano –uno no real: de cartón– salió a las calles acompañado de un adulto para entrevistar a los perritos de la calle.

El niño de nombre Santiago tituló su reportaje como “Investigación: Perritos de la calle”. Recorrió las calles con el fin de encontrar a un perrito de nombre ‘Negrito’.

Con una narración llena de energía, el niño pedía que lo siguieran para que juntos encontraran al perrito Negrito. Primero recorrió algunas calles sin tener éxito.

"¡Negrito! ¿Dónde estás? Estamos buscando a Negrito. No saben si está por acá o por acá. Vamos, sígueme", dijo el niño en medio de su búsqueda.

Hasta que por fin pudo dar con el perrito callejero ‘Negrito’. Con emoción, lo acarició y dio un poderoso mensaje sobre la importancia de cuidar a los perritos que son abandonados en las calles.

"Los perros tienen que tener una casa", dijo el niño.

En este sentido, el niño Santiago, dijo que cuando se encuentra con el perrito ‘Negrito’ le da agua, comida y todo lo que necesita. Además de que comunicó que los perros no se compran, pues se adoptan.

"Amigos, este es Negrito, misión cumplida. Lo veo, le doy agua, comida y todo lo que necesita de proteína. Es un perro chico. Los perros no se compran, se adoptan”, dijo el niño que cautivo a las redes sociales.

La publicación de inmediato se volvió viral en redes sociales. Con miles de likes y comentarios positivos, el suceso se ha retomado en distintos medios y plataformas digitales.

Con información de Revolución 3.0