Ricardo Anaya celebra el Día del Taco con meme de él mismo en las tortillas

POLITICA

Ricardo Anaya celebra el Día del Taco con meme de él mismo en las tortillas

Ricardo Anaya celebra el Día del Taco con meme de él mismo en las tortillasZMG /Jueves, 1 de abril del 2021



En su gira por el país para promocionarse, Ricardo Anaya, excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), celebró este miércoles el Día del Taco, haciendo fila en las tortillas.

En su cuenta de Twitter el político queretano compartió un meme donde se le ve comiendo un taco mientras, con la ayuda del montaje, hace fila en una tortillería.

La reacción de los usuarios fue inmediata. Algunos comentaron que su idea es abrirse al honor y la crítica, y otros manifestaron que al panista "no le queda" hacer memes.

Desde que inició su campaña de promoción en distintos lugares del país, enfocándose en lanzar críticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Anaya ha recibido burlas una y otra vez, como cuando se refirió al “señor de las caguamas" al criticar el gasto que realizó el presidente al cancelar el nuevo aeropuerto (NAIM). O cuando se exhibió con familias que lo invitaron a comer o a pasar la noche en su hogar.



TUNDEN A ANAYA EN REDES POR "APENAS" RECONOCER RIESGO EN MINERAS

La gira que se ha propuesto dar Ricardo Anaya quien busca la presidencia en próximas elecciones se hecho blanco de burlas de los usuarios quienes no perdonan ni el  mas pequeño error del político.

En un video difundido en las redes sociales del ex candidato a la presidencia, Ricardo Anaya, se muestra que visitó una  de carbón en Coahuila, donde logro comprobar que el trabajo de los mineros “es peligroso, pesado y mal pagado”.

El integrante del Partido Acción Nacional (PAN) enalteció el trabajo de los mineros, pues dice que son personas valientes y lamentó que no cuenten con los suficientes apoyos.

«Los mineros son gente muy valiente, su trabajo es muy peligroso, y además de peligroso, es un trabajo muy pesado, agresivo para la salud, y la verdad es que ya no se paga como antes», comentó Anaya en el video.

También se tomó el tiempo para criticar al Gobierno Federal, pues según Anaya no se ve hacia el futuro y se niega a invertir en una capacitación para los mineros.

«Visité una mina muy profunda de carbón. Es impresionante el trabajo de los mineros. Han arriesgado su vida y su salud por muchos años. Hoy nos toca ayudarlos. Lamentablemente, AMLO es incapaz de ver al futuro», escribió en sus redes Anaya

El video generó diversas reacciones, entre éstas las críticas al político al apenas darse cuenta de las desigualdades sociales que existen en el país. Otros tantos, le agradecen, pues consideran que les brinda material para hacer comedia. Hay también quienes consideraron que ya considera una burla que Anaya utilice las circunstancias de las personas para hacer vídeos.

Con información de Proceso.