NOTICIAS

Mujeres priistas piden la renuncia de Alejandro Moreno del PRI por “Gandalla”

Mujeres priistas piden la renuncia de Alejandro Moreno del PRI por “Gandalla” ZMG /Martes, 16 de marzo del 2021



Por: Lizbeth Álvarez Martínez. 

Un centenar de mujeres priistas se inconformaron en las instalaciones del PRI nacional para exigir la renuncia de Alejandro Moreno, Presiente Nacional del PRI al ser cómplice de la camarilla de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre al entregarles las candidaturas Plurinominales a diputados y concejales, así como las candidaturas a alcaldías y diputaciones locales, como Tonatiuh González Case que va como Candidato Federal Plurinominal.

Nallely Gutiérrez Gijón mencionó que defenderán los derechos de las mujeres priistas y de la militancia, y no tienen miedo de las represalias o juego sucio de este grupo.




Denunciaron el cochinero que pretende hacer Israel Betanzos que puso a Carlos Joaquín  Fernández en la posición  # 1 de la lista de diputados locales Plurinominales para en el último momento ponerse el. (Nos recuerda a las Juanitas) 

Jacqueline Hernández exigió la renuncia de Israel Betanzos y de todo el comité directivo estatal por la posible complicidad con un tratante de personas.  Dentro de las consignas manifestaban la Reposición del Procedimiento para elegir a diputados locales plurinominales y concejales.

Acudirían a las instalaciones de la fiscalía para exigir se amplíen las investigaciones hacia Israel Betanzos y Tonatiuh González. Así como que se reabra el caso de Rosario Guerra  que fue Golpeada por ellos.