VIRAL

Nadadora Vianney Trejo denuncia acoso tras mostrar trajes de baño en TikTok (VIDEO)

Nadadora Vianney Trejo denuncia acoso tras mostrar trajes de baño en TikTok (VIDEO)ZMG /Martes, 16 de marzo del 2021



La nadadora mexicana Vianney Trejo, campeona paralímpica, denunció acoso sexual luego de que compartiera un video en la red social TikTok en donde presumió sus trajes de baño y el cual fue sexualizado por varios usuarios que le hicieron comentarios inadecuados. 

En el video, que ya tiene más de 600 mil reproducciones, Vianney Trejo aparece mostrando algunos de sus nuevos trajes de baño; no obstante, en los comentarios recibió diversas faltas de respeto, las cuales decidió denunciar. 

Fueron comentarios que se me hicieron una falta de respeto y no solamente a mi persona, sino a todas las mujeres, porque yo hice ese video con el afán de mostrar mis trajes de baño, de divertirme, pero no hice un baile para que la gente lo sexualizara de esta forma y me encontré comentarios desde: "cuántos likes para que lo hagas de espaldas", "me hiciste terminar con sólo verte", "yo sí te pondría en cuatro"

La multimedallista paralímpica compartió un video en su cuenta de Instagram donde explicó la situación que vivió en las últimas horas, en la que sólo quería divertirse subiendo un video en TikTok y que sólo obtuvo comentarios machistas y múltiples faltas de respeto. 

Al respecto, Vianney Trejo se mostró sorprendida no sólo por la cantidad de faltas de respeto, sino también de parte de quien venían, pue señaló que varios de los usuarios que lo hicieron cuentan con una foto de perfil al lado de su esposa o hijas. 

“Es realmente increíble la falta de respeto que hay hacia las mujeres y algo que me sorprendió fue que muchísimas personas que me hicieron ese tipo de comentarios, en su foto de perfil tenían una foto con su hija, con su esposa, una mujer al lado”

@vianneytrejod

#swimming #paralympics #swimwear

? Bicicleta - ????????????????????


PIÑATERIA RAMÍREZ FABRICA PIÑATA DE "LA REYNOTA" Y FEMINISTAS SE OFENDEN

El video de una mujer feminista que regresó una bomba de humo a los policías, la “Piñatería Ramírez” realizó una piñata de “la Reinota”. La feminista mejor conocida como “la Reinota”, por regresar una bomba de humo a los policías durante la marcha del Día de la Mujer en la Ciudad México (CDMX), aseguró que no está relacionada con la “Piñatería Ramírez”, quienes hicieron una piñata de ella, porque es un negocio machista.

Sin embargo, la joven identificada como LilaCizas en Twitter, publicó que la Piñatería Ramírez es un negocio misógino que se burla “de las situaciones sensibles” y de la causa feminista. Para soportar su afirmación, la joven feminista compartió una imagen en la que la Piñatería Ramírez defendió a Luisito Comunica y al sexo sin consentimiento bajo el consumo de alcohol.

"Hola , te comento por qué yo tampoco sabía:

Ese negocio de piñatas son personas misóginas que no apoyan el movimiento y se burlan de víctimas de abuso" La Reinota

Con información de SDP Noticias.