
Redacción
Trataron de ocultar su culpa pero fueron descubiertos y ahora están detenidos por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo una mujer y su esposo, luego de supuestamente haber matado a golpes a una menor de 5 años de edad.
La fiscalía informó que la Policía de Investigación detuvo a Marco “N” y Anahí “N”, madre y padrastro de la niña, por el delito de feminicidio en agravio de una víctima menor de edad.
El incidente ocurrió en la colonia Tres Reyes de Cancún. La mujer y su esposo llamaron a las autoridades asegurando que su hija había muerto por comer veneno para ratas. Sin embargo, las necropsias delataron las huellas de violencia física, por lo que se procedió a la detención de la pareja.
La causa de la muerte de la niña fue hemorragia cerebral y estallamiento de órganos internos por el maltrato sufrido. Además se encontraron huellas de agresión sexual.
Familiares de la menor de edad coincidieron en que la menor había comido veneno. Los familiares incluso aseguraron que las lesiones encontradas fueron por un accidente en moto días antes de morir.
Las autoridades informaron que se definirá en las próximas horas la situación jurídica de la pareja.
Con información de SDP Noticias
*Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio cumplimentaron una orden de aprehensión girada por el juez de control.
— Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) September 18, 2020
Para leer la nota completa da clic aquí:https://t.co/HB3Cz3eUT1 pic.twitter.com/c4wj0xdMJz