Redacción
Un equipo de reporteros del canal 6 de Multimedios cubría una denuncia ciudadana en la alcaldía Tláhuac por un socavón que surgió en la Unidad Habitacional La Orilla, donde cerca de las 7:30 de la mañana de ayer, el pavimento de colapsó y quedó un enorme agujero en la zona.
La reportera de Telediario, Kena Uribe, mostraba en pantalla el riesgo que representaba para la población ese fenómeno, ya que la gente continuaba caminando por la zona, debido a la ausencia de señales de precaución. Sin embargo, el camarógrafo, Ulises González, quien tomaba la imagen, se precipitó en uno de los hoyos.
"¡Ulises! ¡Ah! Ulises, con cuidado. Disculpa, Carlos, un momento. Se acaba de caer mi camarógrafo”, mencionó la periodista.
El presentador del noticiero, Carlos Zúñiga, regresó al estudio y expresó que lo que no quería que pasara con la gente, ocurrió con el camarógrafo del canal.
Gracias a la intervención de los lugareños, pudo ser auxiliado, ya que los vecinos colocaron una escalera para que Ulises pudiera subir a la superficie. Posteriormente reportó que, aunque tenía algo de dolor en una rodilla, se encontraba bien.
En la Unidad Habitacional La Orilla, Tláhuac, se encuentra un gran socavón ocasionados por las lluvias. Mismo que supone un riesgo hasta para nosotros...
— @telediario (@telediario) September 18, 2020
Afortunadamente nuestro camarógrafo Ulises se encuentra fuera de peligro.#TelediarioEnEl6 con @Carloszup y @paobarquet pic.twitter.com/DrDuOziqhL
Incluso, la reportera y el camarógrafo se lo tomaron con humor, al publicar una historia en Instagram donde se decían en buen estado.
Con información de Radio Fórmula
Tras el madrazo del camarógrafo de Telediario, al menos lo toman con humor. pic.twitter.com/IbKcAYgCYE
— Nadie. (@naiden_naiden) September 18, 2020